¿Qué plataforma me recomiendan para una página de descarga de archivos?

Yeme Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2013
Saludos yo quiero crear una pagina de descarga de archivos directo o alojamiento de archivos para la comunidad.

pues me han recomendado la plataforma xfilesharing y me gustaria leer sus opiniones acerca de esta plataforma o cual plataforma me recomiendan? si pueden subir una captura de ejemplo de como se ven las plantillas de estos gestones de descargas pues seria bueno..

saludos amigos espero su ayuda!:encouragement:

JMSP

Beta
Desde
2 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo te recomiendo uploaded.

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ahora el que mas paga es oboom pero anda retrasados en los pagos x webmoney , de ahi Uploaded pero si quieres PPS osea por ventas de premium usa Keep2share o Uploadable , si quieres mas Host mira en mi firma ahi estan todos los del mercado

nkmati

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2014
una pagina para alojar archivos muy buena es box.com .. tieens 10GB gratis. depende para q lo uses tambien

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2014
Yo te aconsejo DepositFiles, nunca he tenido problemas. Hice hasta un sitio explicando cómo me iba, logré juntar entre 3 cuentas bastante, luego lo dejé. Saludos.

CristianL15

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Sep 2011
no uses freakshare ni bitshare, vas a ganar poco y tardan por lo menos 2 meses en pagar

uploaded es bueno