Jpacheco exactamente el mejor plato criollo de mi pais Venezuela, aunque hoy en dia estamos restringidos con el favor de Dios pronto saldremos de esta pesadilla.
Yo soy venezolano y el plato que te puedo recomendar es el pabellón consiste en carne mechada , arroz blanco, tajadas y caraotas negras, como postre también te recomiendo la conserva de coco aunque no es tanto así un plato típico de acá pero lo comemos muchísimo. Saludos desde Venezuela :witless:
C
Cuqui
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy de Republica Dominicana, tenemos una gran variedad de platos entre ellos están:
-Arroz blanco, pollo guisado, y habichuelas rojas.
-Arroz blanco, guandules con coco, y pescado frito acompañado de ensalada verde.
-Arroz con maíz, bistec de res con aros de cebolla, acompañado de plátanos maduros fritos.
-El sancocho (Este plato es muy especial para los Dominicanos)
M
manuelacho97
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pabellon Criollo tal como ya han mencionado antes aunque tambien recomiendo las quesadillas aunque no sean de acá pero en este momento extraño probarlas
Josecotu
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
la reina pepeada aca en venezuela, no tiene igual o el plato criollo pabellon.... claro eso era antes de esta revolucion socialista 😕 ahora con suerte conseguimos para medio comer :s
en Venezuela las Hallacas que las preparan sobre todo en navidad, las arepas que aqui se comen en el desayuno y la cena sobre todo, y el pabellon criollo es el almuerzo que lleva arroz huevo, caraotas negras y carne mechada es muy rico
Cada pais es grande, y cada zona tiene su comida. Si alguien viene a Valladolid (España), no pueden dejar de probar el lechazo (Cordero lechal asado) acompañado de un vino tinto de Ribera del Duero.
S
sudely
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!