¿Qué plato típico de tu país recomendarías probar?

• Autor Autor Jefry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=82701]Jefry[/MENTION] Hola, que comida peruana recomendarías comer vos? 🙂

Yo soy Argentino, te recomiendo que pruebes el asado, y las empanadas criollas o salteñas 😛7:

Asado : http://www.vo-ve.com/images/26044118539379191322.jpg

Empanadas : http://www.paguemenos.com.ar/images/voucher/Empanadas.jpeg

Ya se me hizo agua la boca :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Me acabo de terminar de dar cuenta que en Latinoamérica, sobre todo Perú-Venezuela-Colombia se come mucho arroz 😱

Un asado argentino ummmmm, mi reino por un asado argentino!!!😛8:

Arepa y pizca andina en Venezuela. Las mejores arepas las consigues aqui y solo aquí :drunk:

en Venezuela, los tequeños, pastelitos y empanadas! y ahorita en diciembre se suele comer el pan de jamon y las hallacas!

argentina: Asadoo

La Hallaca, hermano. El plato preferido de la mayoría de los venezolanos, con su guarnición completa: Ensalada de gallina, pernil, pan de jamón y un vino, los venezolanos papeamos es duro en Diciembre, después tu ves a esas mujeres probando dietas nuevas.

Aparte de ese, está el plato de las rumbas familiares, el sancocho de Mondongo y el de las reuniones, que se sirve lo mismo en una reunión familiar que en un hotel, el pabellón criollo. Cúmplase.

En peru : ceviche picante y te levanta de una resaca de 10 dias

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

Nada supera al pabellón criollo!

Enviado desde mi A1X mediante Tapatalk

La Hallaca, hermano. El plato preferido de la mayoría de los venezolanos, con su guarnición completa: Ensalada de gallina, pernil, pan de jamón y un vino, los venezolanos papeamos es duro en Diciembre, después tu ves a esas mujeres probando dietas nuevas.

Aparte de ese, está el plato de las rumbas familiares, el sancocho de Mondongo y el de las reuniones, que se sirve lo mismo en una reunión familiar que en un hotel, el pabellón criollo. Cúmplase.
Entonces un nicho de dieta seria bueno para Venezuela en enero jaja...

Enviado desde mi A1X mediante Tapatalk

Hola, soy venezolana, te recomiendo pruebes estas recetas deliciosas:
Bollo pelones:
img_bollos_pelones_11456_600.webp

Sancocho de gallina:
DSC04992.webp

La Guatia :encouragement:

El arroz de coco (endulzado) con mojarra frita y patacón es una delicia. Si lo acompañas con guarapo (agua de panela bien helada y zumo de limón jugoso) te aseguro que pedirás la repela (ñapa).

Este es el plato típico de Barranquilla y gran parte del Caribe colombiano. No dudes en probarlo cuando visites estas costas.

El arroz de coco (endulzado) con mojarra frita y patacón es una delicia. Si lo acompañas con guarapo (agua de panela bien helada y zumo de limón jugoso) te aseguro que pedirás la repela (ñapa).

Este es el plato típico de Barranquilla y gran parte del Caribe colombiano. No dudes en probarlo cuando visites estas costas.

a mi me gusta ir a barranquilla pero no me gusta ese plato, solo el arroz y lo demás, no el pescado, lo que si me gusta mucho es la butifarra y las salchipapas tipo picada que venden allá

a mi me gusta ir a barranquilla pero no me gusta ese plato, solo el arroz y lo demás, no el pescado, lo que si me gusta mucho es la butifarra y las salchipapas tipo picada que venden allá
¿De qué ciudad eres, [MENTION=24744]shruken[/MENTION]?

Tacos al pastor el asado mexicano 😛8:

De Oaxaca, México. Las tlayudas.

Arroz con caraotas y queso rallado

cabrito asado, monterrey méxico

Sin duda na buena birria y tortas ahogadas :encouragement: