¿Qué plugin usar para responder comentarios?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Así como dice el titulo, he visto que muchos blogs implementan esta opción, y es muy buena a la hora de tener una comunidad grande ya que se puede opinar los comentarios de los demas, y así hacer pequeñas burbujas sociales en el mismo post xD, muy curioso..

Hay algun plugin especial para esto, o es necesario modificar el theme?..

Ustedes los usan?.. porque?..

Salu2 :biggrin:

Que tal...

Yo utilizo en mi blog el sistema de Discus => DISQUS Comments | Powering Discussion on the Web es un sistema de administración de comentarios que se utiliza en muchisimos sitios grandes, medianos y pequeños y que permite a al usuario administrar todos los comentarios que va dejando en la red.

Permite hacer hilos de discusión en comenarios, con avisos de nuevas respuestas a comentarios, etc.

Te sugiero le des una revisada y tal vez te guste... además hay un plugin de Discus para Wordpress..

Saludos!

Dedito verde, lo probaré :top:

Más ideas... ?

Salu2 😉

Que tal...

Yo utilizo en mi blog el sistema de Discus => DISQUS Comments | Powering Discussion on the Web es un sistema de administración de comentarios que se utiliza en muchisimos sitios grandes, medianos y pequeños y que permite a al usuario administrar todos los comentarios que va dejando en la red.

Permite hacer hilos de discusión en comenarios, con avisos de nuevas respuestas a comentarios, etc.

Te sugiero le des una revisada y tal vez te guste... además hay un plugin de Discus para Wordpress..

Saludos!

Todo el mundo usa la nueva plantilla de comentarios de WordPress, no hay para qué usar plugins. Puedes probar a ver el comments.php del theme Twenty Ten (por defecto de WP 3) para que veas los cambios.

Saludos.

No necesitas un plugin para eso, wordpress ya lo trae por defecto, y si, hay que modificar el theme si no lo tienes activado ya.

No necesitas un plugin para eso, wordpress ya lo trae por defecto, y si, hay que modificar el theme si no lo tienes activado ya.

Que tal man, pero me refiero a hacer "reply" a los mismos comentarios..

no se si hablamos de lo mismo 😱

Salu2 :top:

Ahora ya no se si hablamos de los mismo porque ya no se de que me hablas 😛

Hablas de los "nested comments" no?

Atrás