Que portátil comprar

Javichuskate Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2013
Estoy dudando entre las marcas principales de ordenadores como Lenovo (antiguo ibm) HP o asus

Busco calidad y precios razonables, hay un lenovo con 8 de RAM un intel i7 de 2,2GHz por 569€ la parte de dentro es de metal

Soy programador y busco un ordenador fluido y me da igual el windows que venga porque no lo usaré

Pd busco precios económicos que no sobrepasen los 600€ podéis decirme mas marcas buenas y vuestras opiniones

Gracias

miferia

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ene 2012
pues de las compus que he tenido las que más rendimiento me han dado por años son las Acer

Alan98

Beta
Social Media
Desde
12 Dic 2012
Yo opino que Toshiba es de las mejores marcas, ahora tengo una y se la aguanta bastante. Hay noches enteras que la he dejado prendida descargando cosas y no he tenido ningún problema.

Javichuskate

Beta
Desde
15 Nov 2013
Ya pero por ese precio tan bueno que tienen los lenovo?

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

miquels

Beta
Desde
5 Nov 2012
Yo la verdad tuve 5 o 6 PC's, pero ninguno como el Sony Vaio que tengo ahora. Me costó sobre los 850€ pero va de fábula. Llevo con el casi 2 años y estoy realmente contento, pero claro depende para que lo quieras quizás no será la mejor opción.

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
No te puedo recomendar la mejor, pero si la peor, A MI EXPERIENCIA, definitivamente, jamás compres una HP.

U

Usuario eliminado 44716