Que portátil comprar

Javichuskate Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2013
Estoy dudando entre las marcas principales de ordenadores como Lenovo (antiguo ibm) HP o asus

Busco calidad y precios razonables, hay un lenovo con 8 de RAM un intel i7 de 2,2GHz por 569€ la parte de dentro es de metal

Soy programador y busco un ordenador fluido y me da igual el windows que venga porque no lo usaré

Pd busco precios económicos que no sobrepasen los 600€ podéis decirme mas marcas buenas y vuestras opiniones

Gracias

miferia

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ene 2012
pues de las compus que he tenido las que más rendimiento me han dado por años son las Acer

Alan98

Beta
Social Media
Desde
12 Dic 2012
Yo opino que Toshiba es de las mejores marcas, ahora tengo una y se la aguanta bastante. Hay noches enteras que la he dejado prendida descargando cosas y no he tenido ningún problema.

Javichuskate

Beta
Desde
15 Nov 2013
Ya pero por ese precio tan bueno que tienen los lenovo?

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

miquels

Beta
Desde
5 Nov 2012
Yo la verdad tuve 5 o 6 PC's, pero ninguno como el Sony Vaio que tengo ahora. Me costó sobre los 850€ pero va de fábula. Llevo con el casi 2 años y estoy realmente contento, pero claro depende para que lo quieras quizás no será la mejor opción.

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
No te puedo recomendar la mejor, pero si la peor, A MI EXPERIENCIA, definitivamente, jamás compres una HP.

U

Usuario eliminado 44716

Si los buscas de precios baratos y con buena calidad, no te fijes tanto en la marca (¡ojo!, no te estoy diciendo que compres uno que funciona con carbón), sino que debes fijarte en el tipo de procesador intenta conseguir i7>i5>i3, el hdd y la ram lo suelen tener bien todos de sobra, por lo general cualquier marca conocida es buena, al fin y al cabo no te venden los portátiles con una fecha de caducidad, si lo sabes tratar bien y cuidar no tendrás ningún problema.

Saludos :star2:

foroblogger

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2010
Yo siempre digo que hay que comprarse un ordenador acorde a las necesidades de cada cual y la verdad es que si te compras cosas de calidad aunque sean caras las amortizas.

He comprado HP (si lo equiparas con un coche, un Mercedes) y lo he tenido por desidia, porque el portatil seguia siendo bueno, pero tienes que coger la gama alta media, si coges el tipico de MediaMarkt tienes lo que pagas.

Asus creo que es la gama baja de Siemens, aun asi son los mejores calidad precio que puedes encontrar.

Lenovo yo que trabajo en una empresa grande los he visto romperse uno detras de otro, ademas de que la linea no me gusta nada, demasiado cuadrada.

Ahora lo que no recomiendo a nadie aunque las prestaciones sean buenas es comprar un Acer...

Ahora mismo ando con un MacBook Pro que te puedo decir que tiene una bateria acojonante, esta frio cuando lo coges y las piezas son impecables, de momento sin pegas.

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Hace un par de meses que tengo un Lenovo y va de 10. Calidad-precio, insuperable. :encouragement:

richarddib

Beta
Desde
17 Ago 2013
Una Macbook Pro de 12" sería ideal. Tiene un sistema parecido a Linux (es BSD Unix) donde puedes correr Apache, mySql y todo lo demás. Está un poco sobre tu presupuesto pero vale la pena. También es compatible con Windows usando "BootCamp" ... que te permite instalar mas de un sistema operativo ...

Javichuskate

Beta
Desde
15 Nov 2013
Yo siempre digo que hay que comprarse un ordenador acorde a las necesidades de cada cual y la verdad es que si te compras cosas de calidad aunque sean caras las amortizas.

He comprado HP (si lo equiparas con un coche, un Mercedes) y lo he tenido por desidia, porque el portatil seguia siendo bueno, pero tienes que coger la gama alta media, si coges el tipico de MediaMarkt tienes lo que pagas.

Asus creo que es la gama baja de Siemens, aun asi son los mejores calidad precio que puedes encontrar.

Lenovo yo que trabajo en una empresa grande los he visto romperse uno detras de otro, ademas de que la linea no me gusta nada, demasiado cuadrada.

Ahora lo que no recomiendo a nadie aunque las prestaciones sean buenas es comprar un Acer...

Ahora mismo ando con un MacBook Pro que te puedo decir que tiene una bateria acojonante, esta frio cuando lo coges y las piezas son impecables, de momento sin pegas.

Que yo sepa asus es IBM y ibm es lo mejor

---------- Post agregado el 19-nov-2013 hora: 06:19 ----------

Que yo sepa lenovo es IBM y ibm es lo mejor

jannuz

Delta
Redactor
Desde
14 Nov 2010
Una Macbook Pro de 12" sería ideal. Tiene un sistema parecido a Linux (es BSD Unix) donde puedes correr Apache, mySql y todo lo demás. Está un poco sobre tu presupuesto pero vale la pena. También es compatible con Windows usando "BootCamp" ... que te permite instalar mas de un sistema operativo ...
No hay macbook pro de 12 pulgadas

fabian

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2009
Yo tengo un Asus k45V (Core i5) y me va todo muy fluido, por lo que te recomendaria esta marca
PD: Se me olvido decirte, cuidado con los HP que algunos modelos tienden a calentarse más de la cuenta

sigma

Gamma
Desde
18 Abr 2011
Hola! Te puedes guiar por los resultados obtenidos en cantidad por diversos medios especializados. Al menos han hecho el esfuerzo con recursos "objetivos" (hmm no se, debemos asumirlo) y las pruebas son "similares" para todos ellos:

Best and Worst Laptop Brands - 2013 Rating - LAPTOP Magazine

Yo estoy de acuerdo generalmente con esa lista, pero cambiaría de lugar HP con SONY, y Toshiba con DELL. Pero ahi ya soy subjetivo.

OTRO: Top 10 Best Laptop Brands in 2013 - Laptops World

PERO MEJOR AÚN:

Es el dato numérico de ingresos a garantía. Ese es un informe un tanto mas "oculto" de la industria. El siguiente estudio es de 2010

http://www.squaretrade.com/htm/pdf/SquareTrade_laptop_reliability_1109.pdf

Ahi podemos ver un tanto mas objetivo, y sorprendernos quizás con nuestra percepción de calidad. Apple, que para *casi* todos es percibida como el súmmum de calidad, en realidad ahora ahi, peléandola. EL tema es que tiene una política de garantía "premium" y si te llega a pasar algo, el cambio es sin preguntar, y sin vueltas, cosa que otras marcas, lamentablemente no hacen.

Hp es mala. Si, sin dudas. Yo he tenido HP, y he vendido HP. Hp es una porquería. Coincido con este estudio de garantías reales.

este otro estudio es de 2012:

Computer Reliability Report 2012 Q2

etc etc...

Busquen. El mejor dato, es el de ingresos a garantía reales, sin dudarlo.

Javichuskate

Beta
Desde
15 Nov 2013
Hola! Te puedes guiar por los resultados obtenidos en cantidad por diversos medios especializados. Al menos han hecho el esfuerzo con recursos "objetivos" (hmm no se, debemos asumirlo) y las pruebas son "similares" para todos ellos:

Best and Worst Laptop Brands - 2013 Rating - LAPTOP Magazine

Yo estoy de acuerdo generalmente con esa lista, pero cambiaría de lugar HP con SONY, y Toshiba con DELL. Pero ahi ya soy subjetivo.

OTRO: Top 10 Best Laptop Brands in 2013 - Laptops World

PERO MEJOR AÚN:

Es el dato numérico de ingresos a garantía. Ese es un informe un tanto mas "oculto" de la industria. El siguiente estudio es de 2010

http://www.squaretrade.com/htm/pdf/SquareTrade_laptop_reliability_1109.pdf

Ahi podemos ver un tanto mas objetivo, y sorprendernos quizás con nuestra percepción de calidad. Apple, que para *casi* todos es percibida como el súmmum de calidad, en realidad ahora ahi, peléandola. EL tema es que tiene una política de garantía "premium" y si te llega a pasar algo, el cambio es sin preguntar, y sin vueltas, cosa que otras marcas, lamentablemente no hacen.

Hp es mala. Si, sin dudas. Yo he tenido HP, y he vendido HP. Hp es una porquería. Coincido con este estudio de garantías reales.

este otro estudio es de 2012:

Computer Reliability Report 2012 Q2

etc etc...

Busquen. El mejor dato, es el de ingresos a garantía reales, sin dudarlo.

Te lo has currado amigo muchas gracias no puedo permitirme un mac así que creo que me quedo con el lenovo de 8gb de RAM y un i7