¿Qué posiciona mejor un .org o .info?

• Autor Autor Renato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Renato

Renato

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estoy por comprar un dominio con una palabra clave que tiene que ver con información respecto al gobierno,impuestos,etc.
Ambos están libres, pero cuál de los dos posiciona mejor o da igual entre ambos dominios?
Gracias.

Última edición:
un link... xDDDD

Estoy por comprar un dominio con una palabra clave, ambos están libres, pero cuál de los dos posiciona mejor o da igual entre ambos dominios?
Gracias.

En realidad depende del nicho de la palabra clave, porque info es mas bien para informaciones, y ya org es mas bien para organizaciones.

PD: Si quieres dominio barato, mp

En realidad depende del nicho de la palabra clave, porque info es mas bien para informaciones, y ya org es mas bien para organizaciones.

PD: Si quieres dominio barato, mp
La palabra clave tiene que ver con información que la gente busca (respecto al gobierno,impuestos,etc)

Todo dominio posiciona bien solo es cuestion de saber trabajarlo

Cualquier dominio posiciona bien, siempre y cuando de que trate dicha web

No soy profesional pero creo que las personas buscan más información

La extensión del dominio no condiciona el nivel de posicionamiento de la pagina, lo que condiciona es el contenido, el seo que le hagas, etc.

el .info es mejor para informar la temática y el .org es para fundaciones o organizaciones o proyectos.

Piensa como el usuario para el nicho... en el caso de politica los usuarios no piensan en su mayoria sobre el dominio, si no que si encuentran lo que necesitan y todo lo relacionado al entrar al sitio web.

Como todos dicen y es correcto, en realidad lo que posiciona es el trabajo que se da en esa web, sin embargoooo.. yo creo que ORG tiene mucha mas relevancia frente al .INFO. 😉

Por experiencia propia, los .org funcionan mejor que el info. Lo de que sea para organizaciones o informaciones eso da igual.
Para mi, los mejores son los .WIKI y .COM

Yo iría por el .info

Como todos dicen y es correcto, en realidad lo que posiciona es el trabajo que se da en esa web, sin embargoooo.. yo creo que ORG tiene mucha mas relevancia frente al .INFO. 😉
Por experiencia propia, los .org funcionan mejor que el info. Lo de que sea para organizaciones o informaciones eso da igual.
Para mi, los mejores son los .WIKI y .COM
Gracias, si me queda claro que depende de como se trabaje el seo posiciona mejor, pero no sabía cuál tenía mejor relevancia o más peso entre esas dos, esperaba este tipo de respuestas. Muchas gracias compañeros.

Atrás