Que potencia tiene un Reseller?

housedir Siguiendo

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
hola, quisiera saber que potencia tiene un plan de reseller, osea es mucho mejor que un hosting normal?, es que entro en la sección de resellers de banahoting pero no veo ninguna especificación tecnica

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
hola, quisiera saber que potencia tiene un plan de reseller, osea es mucho mejor que un hosting normal?, es que entro en la sección de resellers de banahoting pero no veo ninguna especificación tecnica

en el reseller podrias armar una cuenta por cada sitio web que tengas o varios de ellos y asi separar las cargas. el host comun solo tienes un cpanel y metes todos tus sitios ahi, en el reseller podras crear varias cuentas y dividir cargas.

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011
El reseller como dice Cicklow permite crear distintas cuentas y en cada cuenta meter un sitio distinto, ademas de eso tienes mas banda ancha y espacio que uno normal.

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
tu si que eres un reseller cicklow jajaj :encouragement:
en el reseller podrias armar una cuenta por cada sitio web que tengas o varios de ellos y asi separar las cargas. el host comun solo tienes un cpanel y metes todos tus sitios ahi, en el reseller podras crear varias cuentas y dividir cargas.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012

yo tengo 8 cuentas de hosting, cada una tiene como 3 paginas webs, asi divido la carga, si contrato un plan reseller, puedo hacer lo mismo y me aguantaria la carga?, osea contrato un plan reseller, creo 8 cpanels y meto 3 webs en cada cpanel, seria lo mismo pero me ahorraría unos cuantos dolares al mes, entendí bien?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
yo tengo 8 cuentas de hosting, cada una tiene como 3 paginas webs, asi divido la carga, si contrato un plan reseller, puedo hacer lo mismo y me aguantaria la carga?, osea contrato un plan reseller, creo 8 cpanels y meto 3 webs en cada cpanel, seria lo mismo pero me ahorraría unos cuantos dolares al mes, entendí bien?

sisi entendiste bien :)