¿Qué prefieres? ¡Navegador Microsoft Edge o Chrome?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Prefieres Edge o Chrome?

• Edge

Votos: 29 20,4%
  • Chrome

Votos: 76 53,5%
  • Brave

Votos: 10 7,0%
  • Slimjet

Votos: 0 0,0%
  • CentBrowser

• Opera

Votos: 11 7,7%
  • Coc Coc Browser

• Vivaldi

Votos: 1 0,7%
  • Firefox

Votos: 12 8,5%
  • Otros (comenta cuál?)

Votos: 3 2,1%

• Votantes totales
    142
Veo que muchas personas se están yendo hacia la versión de MS Edge... dejando Chrome de lado...

¿y tú?

¿Qué prefieres? ¡Navegador Microsoft Edge o Chrome?

😉 Buen tema amigo!

Aunque yo no sigo tendencias, uso Chrome y Safari*...
Chrome con Windows y Safari con Mac, iPad, iPod o iPhone...
Sin embargo, cuando tengo que probar una web, uso los más importantes!

Saludos,
Hugo

(*) Creo que falta Safari en esa lista de opciones.

Edge Chromium también tiene el traductor y ahora el corrector ortográfico de Microsoft.

Si tuviera que decidir entre uno de los dos, Edge Chromium. Soy usuario regular de Firefox, ya una vez que te acostumbras a uno es difícil cambiar.

Saludos

Excelente, temndré que probarlo, Pero es igual de práctico al de Chrome?

Firefox fue el mejor, pero Chrome seguirá siendo el mejor y mi preferido.

bueno en los ultimos anos ha echo muchas cosas bien... de echo ya era hora que arreglaran su navegador... ya tiene varios meses que sacaron el que hasta ahora es considerado el mejor editor de codigo para programar que hay (por lo menos eso es lo que muestran lo rankins) asi que no me extrana que comienzen a mejorar otras cosas, lo mas gracioso del caso es que usan el mismo motor de chrome solo que por lo que veo lo mejoraron para que fuera mas ligero... voy a tener que probar ese navegador a ver que tal.. me toca formater mi maquina🙂
Que bueno bro, yo al principio no quería cambiarme pero después dije: "Bueno probemoslo a ver que pasa" y hasta ahorita no me quiero ir de Edge jeje

Que bueno bro, yo al principio no quería cambiarme pero después dije: "Bueno probemoslo a ver que pasa" y hasta ahorita no me quiero ir de Edge jeje
si eso pasa.... vamos a ver si me pasa... por ahora solo lo he probado en mi celular por lo que he visto hasta el momento creo que voy a abandonar a chrome...

bueno ya llevo 4 horas usando edge y tengo que decir que con cuerdo totalmente contigo... lo que prometen eso es... creo microsoft se anoto un gran punto con lo usuarios con este navegador.. me encanta sobre todo lo ligero que es... es mas ligero que chrome.. no consume tantos recursos, a veces hasta se desaparece del administrador de tareas... funcione excelente y eso que aun no he terminado de migrar mis datos desde chrome

Excelente, temndré que probarlo, Pero es igual de práctico al de Chrome?
Lo he utilizado de manera alternativa (Edge) y en lo personal me parece que funciona mejor que Chrome.

¡Saludos compañero!

Vale pues a probar. Chrome consume mucha RAM

Uso Edge Chromium, muy bueno el nuevo navegador de Microsoft.

Uso Edge Chromium, muy bueno el nuevo navegador de Microsoft.

Yo estoy esperando la versión ESTABLE de Maxthon 6, basado en Chromium.

Por ahora sigue en fase ALPHA (y con muchos detalles por pulir). 🙄

Llevo varios meses usando Edge y la verdad es que esta bastante bien optimizado, mi SO es w10 no se si ira bien en otras versiones de windows.

Lo empece a usar pensando que no me gustaria (por la mala fama de Microsoft en este tema xD) pero la verdad es que desde la primera vez que lo use me dejo impresionado, la diferencia es notoria en relacion a chrome y desde ese dia no volvi a usar chrome. No tuve problemas en mudarme porque en cuanto a la funcionalidad es basicamente lo mismo, todas las extensiones que tenia en chrome las puedo usar aca, incluso instalarlas desde la misma tienda de chrome.

Con relacion al video que muestras veo que es de 2017, hace mucho tiempo, edge ha sacado muchas actualizaciones desde ese tiempo y ha mejorado mucho, tanto que podria decir en base a mi experiencia que justo hoy deberia mostrar mejor rendimiento incluso que chrome.

Pero Edge no usa Bing? Que tal es , ha mejorado?

Microsoft Edge será dentro de un mediano plazo mejor que Chrome.

Use mucho tiempo Chrome pero se come la ram como nadie ...
Probé edge y las extenciones y plugins nah, use Brave pero para descargar de sitios era una ladilla bloqueaba demas ..
Use opera y fui feliz pero las extenciones eran limitadas y por fin me quedé con yandex

¿Qué navegador prefiero?
Eso depende del uso que le voy a dar al navegador, suelo usar varios navegadores al día. Normalmente suelo tener dos o más navegadores abiertos al mismo tiempo, incluidas sus respectivas ventanas en modo incógnito. No es por la idea de andar de modo incógnito, sencillamente en algunos casos es más práctico.
No tengo navegadores preferidos, es simple, si me es útil lo uso y hasta los desactualizados me son útiles.

Aunque no es la pregunta, en cuanto a buscadores mis preferidos son:
google
duckduckgo
bing
Cuando los detalles en los resultados cuentan, es indispensable usar esos tres, no deben conformarse con uno sólo.

Google Chrome seguirá siendo popular por un buen tiempo. Todo dependerá de las optimizaciones y rendimiento de otros navegadores. No lo digo yo, lo dicen los usuarios.

Por aquí puedes ver el balance actual de popularidad entre los navegadores.

Yo era usuario fiel de Chrome, pero consume muchos recursos y no todos tenemos la posibilidad de tener un equipo con excelente hardware. Por eso emigre a Opera, me llamo la atención las aplicaciones en la parte izquierda de la barra como WhatsApp, Telegram o Facebook Messenger. Me parecen útil esas opciones. Pero le daré una oportunidad a Edge.

Atrás