Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Veo que muchas personas se están yendo hacia la versión de MS Edge... dejando Chrome de lado...
¿y tú?
¿Qué prefieres? ¡Navegador Microsoft Edge o Chrome?
Edge Chromium también tiene el traductor y ahora el corrector ortográfico de Microsoft.
Si tuviera que decidir entre uno de los dos, Edge Chromium. Soy usuario regular de Firefox, ya una vez que te acostumbras a uno es difícil cambiar.
Saludos
Que bueno bro, yo al principio no quería cambiarme pero después dije: "Bueno probemoslo a ver que pasa" y hasta ahorita no me quiero ir de Edge jejebueno en los ultimos anos ha echo muchas cosas bien... de echo ya era hora que arreglaran su navegador... ya tiene varios meses que sacaron el que hasta ahora es considerado el mejor editor de codigo para programar que hay (por lo menos eso es lo que muestran lo rankins) asi que no me extrana que comienzen a mejorar otras cosas, lo mas gracioso del caso es que usan el mismo motor de chrome solo que por lo que veo lo mejoraron para que fuera mas ligero... voy a tener que probar ese navegador a ver que tal.. me toca formater mi maquina🙂
si eso pasa.... vamos a ver si me pasa... por ahora solo lo he probado en mi celular por lo que he visto hasta el momento creo que voy a abandonar a chrome...Que bueno bro, yo al principio no quería cambiarme pero después dije: "Bueno probemoslo a ver que pasa" y hasta ahorita no me quiero ir de Edge jeje
bueno ya llevo 4 horas usando edge y tengo que decir que con cuerdo totalmente contigo... lo que prometen eso es... creo microsoft se anoto un gran punto con lo usuarios con este navegador.. me encanta sobre todo lo ligero que es... es mas ligero que chrome.. no consume tantos recursos, a veces hasta se desaparece del administrador de tareas... funcione excelente y eso que aun no he terminado de migrar mis datos desde chromeQue bueno bro, yo al principio no quería cambiarme pero después dije: "Bueno probemoslo a ver que pasa" y hasta ahorita no me quiero ir de Edge jeje
deberias de probar Microsoft Edge igual puedes instalar las extensiones que quierasNormalmente para trabajar uso Chrome por las extensiones
Lo he utilizado de manera alternativa (Edge) y en lo personal me parece que funciona mejor que Chrome.Excelente, temndré que probarlo, Pero es igual de práctico al de Chrome?
Uso Edge Chromium, muy bueno el nuevo navegador de Microsoft.
Pero Edge no usa Bing? Que tal es , ha mejorado?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?