¿Que prefieres y por que? Una Pc o Laptop

todaweb7 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2012
Hola betas...

ando muy aburrido hoy xD!, asi que me decidi a hacer un tema, de que es lo que mas prefieren para navegar por internet, usar programas etc..

Es decir una Laptop o una Pc de Escritorio.

En lo personal prefiero una Pc de Escritorio para trabajar, me gustan mas y son algo mas rapidas creo yo... Tambien me gustan las laptops pero solo para pasar el rato, y ademas de que te la puedes llevar a donde sea.

Asi que mi favorito es la PC. :encouragement::encouragement:

¿Y ustedes que prefieren y porque?

welcom92

Delta
Desde
23 Ene 2012
A ser posible los dos.

Yo personalmente tengo los dos y uso mucho mas el de sobremesa.Ya que el de sobremesa por el mismo precio que me costo el portátil el de sobremesa es superior.

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Acabo de responder eso a un user, hace 20 segundos xD

Bueno, yo prefieron LEJOS las laptop, si dicen que para "trabajar" es más cómoda para la PC sinceramente no los entiendo. ¿Es mejor estar sentado en una silla todo inclinado, por horas hasta que te duela todo? ¿O es mejor tirarte en tu cama, recostarte en donde sea, trabajar hasta en el baño? (sep, lo último sonó mal, no lo hago, pero es una exageración xD. En serio, si puedes comprarte una buena notebook, pues hazlo, nunca te arrepentirás ya que comparada con la PC, no tiene desventajas.

Pues eso, si puedes comprarte una buena laptop, hazlo sin dudar (?)

santiagojim

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2013
en mi opinion creo que la laptop suele ser mas lenta,
yo te recomiendo uno de mesa

Saludos :encouragement:

cadu85

Gamma
Desde
25 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo la suerte de tener ambas, en la de escritorio es donde hago todas las cosas de blogger, si me siento en el sillón o donde sea con la notebook pensando que voy a trabajar en los blogs no lo hago, me pongo a hacer otras cosas o estoy en facebook, twitter etc,

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Abr 2011
De escritorio porque es mucho mas configurable, le añades o quitas hardware fácilmente. Además que es mas potente.

En laptop la única ventaja es eso, que es muy fácil de llevar, pero eso si, las pilas duran un carajo xD

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
De escritorio, es más rápida y si tiene algún daño es más fácil meterle mano.

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Escritorio sin duda, creo que nunca esta de mas tener una laptop para cuando tenemos que salir. Pero una computadora de escritorio puedes configurarla como tu quieras y sacarle el máximo jugo :encouragement:

Aquí mi escritorio:

5df7735e201542a2376a379fed205670.png

elResponsable

Beta
Redactor
Desde
28 Jun 2013
Si puedes escritorio sin duda, el mío tiene ya más de 3 años y sigue funcionando sin problemas. En cambio me compré un laptop y en tres meses se me ha jodido...

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Laptop... por que? por que me paso la vida en la cama o en el sillon tan tranquilo xD
En lo personal prefiero una Pc de Escritorio para trabajar, me gustan mas y son algo mas rapidas creo yo... Tambien me gustan las laptops pero solo para pasar el rato, y ademas de que te la puedes llevar a donde sea.

Qalpha

Redactor
No recomendado
Desde
27 Jul 2013
Yo uso laptop

---------- Post agregado el 08-sep-2013 hora: 08:07 ----------

Llevo 5 años con el , y es perfecto, me puedo ir donde quiera, y moverme por mi casa

Dario Radionline

Alfa
Desde
7 Sep 2013
Hola, a mí me gustan más las de escritorio, ya que son mas fáciles de arreglar, más veloces, calientan menos y son mas duraderas.
Las laptops tienen la ventaja de la portabilidad.
Saludos!

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Mil veces una buena Laptop i7 Ya que podes hacer todo lo que quieras donde quieras ;)

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Siempre trabajo en mi PC de escritorio, aunque para uso común uso mi Laptop.