¿Qué prefieres?

• Autor Autor Boxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxx

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si tienes la posibilidad de ganar dinero por internet ejemplo (450 dolares mensual , claro en internet todo sube y baja ) lo cambiarias por estudiar una carrera y trabajar para alguien ¿O que harías?

Elegiría los 450 dolares... y estudiar una carrera al mismo tiempo. Se puede.

Si ganara eso estudiara e invirtiera para no trabajar para nadie :distant:

Los 2, pero a futuro una carrera de medicina llena mas la cartera. :encouragement:

yo hago las dos cosas. es forzado todo tiene su sacrificio pero al final todo valdra la pena:welcoming:

Los 450 y estudiar papu :ñ, ademas existe UNADM, trabajar y estudiar en casa 🙂

No lo cambiaría por nada de nada

¿ qué sentido tiene estudiar una carrera para acabar trabajando para otro? Trabajar para otro siempre es la peor opción.

De todas formas los estudios universitarios están sobrevalorados. Una carrera principalmente te aporta conocimientos técnicos en un campo concreto pero esos conocimientos son totalmente inútiles para alcanzar el éxito o la felicidad. Menos aún si no se complementan apropiadamente. Por si mismos tan sólo sirven, como tú bien has dicho, para incorporarte a un mercado laboral de gran competencia, repleto de personas con muchos estudios que, a su vez, rebosan ignorancia.

Si es eso lo que deseas en tu vida entonces estudia la carrera. Si por el contrario aspiras a tener un futuro mejor, a tener una cierta independencia económica y a tener mayor libertad en todos los sentidos que el resto de los mortales, entonces debes buscar la forma de adquirir sabiduría, no diplomas.

¿ y cómo se consigue eso? Para eso no tengo respuesta, cada cual ha de encontrar su camino. Unos lo consiguen leyendo, otros lo consiguen viajando y, otros, supongo, lo conseguirán tomando decisiones arriesgadas como la que tú debes tomar ahora.

Según yo lo veo tienes dos opciones: puedes tomar el camino seguro que elige la mayoría y tener el futuro que tiene la mayoría o puedes aceptar riesgos y seguir un camino diferente para, con algo de esfuerzo y dedicación, tener un futuro diferente.

Ganar naturalmente los 450$ y estudiar una carrera. Como lo dicen, los comentarios... Trabajar para alguien mas, digamos que siempre llega a ser negativo porque hay muchos factores que influyen, iniciando con el factor JEFE.

Yo digo que no nací para tener un jefe, así que, escogería esas dos opciones y lo de trabajarle a alguien mas lo descarto y pongo el invertir en algo que me pueda generar mas ingresos. :encouragement::star2:

Tengo una duda ya te planteaste lo siguiente?

Que tiempo te llevó (si es que ya lo generas) ganar 450$ dólares mensuales en internet?
Ahora bien, que tiempo te llevará comenzar a generar ingresos con la carrera que estudies?
Cuanto invertirías en la carrera?
Los ingresos que generes con la carrera que estudies, después de 3-5 años o más (si aplica) valdrá la pena con el ingreso que generes de la carrera?
Que es lo que quieres en la vida? (que te apasiona)
Como quieres ganar dinero en tu vida?

La verdad coincido con muchos y es que se puede hacer ambas, si se puede a mí hasta me sobra tiempo para ir al gym, leer libros, conferencias, socializar un poquitín y hasta para responder uno que otro tema random del foro :V

Ahora que si al final te elegiste por la carrera como tal, y los 450$ mensuales son de un activo, puedes regalarmelo o vendermelo por 500$ y yo te hecho porras para la carrera :"v

Pura vida!

Última edición:
Gracias a todos los comentarios 😀 ! Ya tengo una idea de lo que haré

yo haria ambas cosas, pues seria un privilegio poder estudiar y a la vez tener la oportunidad de generar tal ingreso, pues nada vale mas que un titulo universitario.

Creo que se pueden hacer ambas cosas a la vez si eres muy organizado y metódico , no es cuestión de ser excesivamente ambicioso si no considero que usualmente trabajar en internet es algo que es tu pasión y dedicarte a ello pues no significa esfuerzo mas bien te mantiene con vitalidad

Trabajar y estudiar son las mejores opciónes, trabajar por Internet te permite hacerlo desde casa y liberar tiempo para otras cosas, la mejor inversión que se puede hacer a parte de trabajar por Internet es hacer una carrera profesional.

¿ qué sentido tiene estudiar una carrera para acabar trabajando para otro? Trabajar para otro siempre es la peor opción.

De todas formas los estudios universitarios están sobrevalorados. Una carrera principalmente te aporta conocimientos técnicos en un campo concreto pero esos conocimientos son totalmente inútiles para alcanzar el éxito o la felicidad. Menos aún si no se complementan apropiadamente. Por si mismos tan sólo sirven, como tú bien has dicho, para incorporarte a un mercado laboral de gran competencia, repleto de personas con muchos estudios que, a su vez, rebosan ignorancia.

Si es eso lo que deseas en tu vida entonces estudia la carrera. Si por el contrario aspiras a tener un futuro mejor, a tener una cierta independencia económica y a tener mayor libertad en todos los sentidos que el resto de los mortales, entonces debes buscar la forma de adquirir sabiduría, no diplomas.

¿ y cómo se consigue eso? Para eso no tengo respuesta, cada cual ha de encontrar su camino. Unos lo consiguen leyendo, otros lo consiguen viajando y, otros, supongo, lo conseguirán tomando decisiones arriesgadas como la que tú debes tomar ahora.

Según yo lo veo tienes dos opciones: puedes tomar el camino seguro que elige la mayoría y tener el futuro que tiene la mayoría o puedes aceptar riesgos y seguir un camino diferente para, con algo de esfuerzo y dedicación, tener un futuro diferente.

Concuerdo contigo en que es lo menos inteligente trabajar para alguien más, pero me imagino que el usuario se refiere a hacerlo temporalmente o para agarrar experiencia, porque si el objetivo es este segundo en CIERTOS casos sí lo vale (la verdad no lo sé, jamás he sido empleado 😀).

Para ser más especificos , Mis ganancias vienen de FB normalmente puedo conseguir entre 400 a 1mil usd mensual (en este tiempo que vengo trabajando si inverti en cosas ) lo que pasa es que con este cambio de FB si todavía tengo ganancias pero disminuyen ... por eso no sé si invertir todo en estudiar para posteriormente trabajar en algo o creen que le haga aquí e invierta en otras cosas ,etc