Que programa recomiendan para optimizacion seo

• Autor Autor lucasz12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lucasz12

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que programa me recomiendan para una buena optimización seo que incluya backlink palabras clave y demás automáticas , quiero un programa que haga todo por mi ya que yo 0 con optimización SEO y necesito tener algún programa que sea recomendable.

SenukeX o Ultimate Demon, Investiga mas por la web, hay varios programas de SEO pagos muy buenos.

Si la mayoria solo analizan las web espero encontrar uno automatico ya que en mi caso no me interesa hacerle seo ala home de mi web sino a los post y eso cambia dia a dia.

Este no sirve para crear backlinks y demás pero te analiza la web de arrriba abajo: Traffic Travis.

Yo lo tengo instalado. Buenísimo y gratuito. Al registrarte te dan un código para bajarte el instalador.

Saludos.

SenukeX o Ultimate Demon, Investiga mas por la web, hay varios programas de SEO pagos muy buenos.

Vos conoces este programa Ultimate Demon el que me decis por que quiero saber si da resultados y acá en el foro los que venden seo que programas usan por que digamos que casi seguro que lo hacen.

SenukeX, sin dudas.

SenukeX ese no me parece demaciado bueno por lo que veo solo aconseja que cambiarle ala web no se creo que deve ser mejor el Ultimate Demon pero quiero que sigan opinando no quiero pagar algo que no sirva.

probando Traffic travis y me parece algo interesante pero el precio de casi 100 dolares todavia se me hace alto, alguien tiene la version completa? varia mucho?

Que programa me recomiendan para una buena optimización seo que incluya backlink palabras clave y demás automáticas
Esas dos cosas juntas me parece raro. :topsy_turvy:

Para mi los mejores son Ultimate Demon y SenukeX

senuke X, aunque recuerda usarlos en tier 1, 2, 3, nunca directamente en tu blog/web

A mi me va muy bien IBP (Internet Business Promoter) ya que toma como referencia para valorarte la web los 10 primeros resultados de Google por la keyword que le digas. Luego es trabajo tuyo aplicar los datos que te arroja.

A mi me va muy bien IBP (Internet Business Promoter) ya que toma como referencia para valorarte la web los 10 primeros resultados de Google por la keyword que le digas. Luego es trabajo tuyo aplicar los datos que te arroja.

Yo lo usaba hasta que un dia metí una web del top10 y pude ver que segun IBP no merecía estar en el top10 y deje de usarlo

Que programa me recomiendan para una buena optimización seo que incluya backlink palabras clave y demás automáticas , quiero un programa que haga todo por mi ya que yo 0 con optimización SEO y necesito tener algún programa que sea recomendable.

No existe ningún programa que "haga todo por ti" amigo.
Si fuera tan fácil posicionarse Y MANTENERSE no existiríamos los SEOs y todo podría lograrse con el click de un botón. Afortunadamente, no es así 🙂

Senuke, Ultimate Demon, Xrumer. Pero no debes usarlos directamente a tu sitio. Te permite crear todo de forma automatica y hacer campañas usando plantillas. Yo uso mucho senuke, para mi es de lo mejor si lo usas bien

Para hacer enlaces yo banco a Sick Submitter, es mucho más barato que cualquier otro software e igual de potente.

y No Hands SEO alguien lo probo y lo recomienda no es muy caro pero no tengo ninguna constancia de que realmente funcione..

Buenas,

¿Y si de hacer SEO en los textos se trata? ¿cual es el mejor?

saludos

Hola lucas, yo he escuchado muy buenos comentarios de Scrapebox.
Pero con todo respeto primero aprende a escribir correctamente y usando comas xD

Atrás