Qué programa se usa para editar este video?

• Autor Autor Conjunta WEB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conjunta WEB

Conjunta WEB

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
El video es el siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=tDfm-MAbJ1U

Alguien sabe que programa utiliza? Y para añadir abajo el recuadro fijo con el texto que va cambiando?

Esto es otro nivel para mi y me gustaría seguir mejorando, gracias por su tiempo.:encouragement:

Es muy sencillo, cualquier programa de edición lo permite, el texto de abajo son imagenes guardadas y sencillamente se programa el tiempo en la que una imagen termina y la otra inicia.

Con el mismo camtasia studio puedes....Hacer el diseño....haces el cuadro rosa y otro blanco y los dejas igual.... luego vas escribiendo lo que quieras desde que minuto hasta el otro y así... No es nada de otro mundo si es que entendí lo que querías decir.... Espero lo logres, Saludos!!

A mi me gustaría saber como se hace este efecto o con que programa puedo hacerlo fácilmente.

vqABRKS.png

Con Camtasia Studio no habría problema.

Son dos clips a uno le pones un zoom a la imagen y lo desenfocas y el otro lo dejas tal cual. Es fácil hay algún tutorial en youtube pero no lo encuentro pero es como te he dicho

A mi me gustaría saber como se hace este efecto o con que programa puedo hacerlo fácilmente.

vqABRKS.png

Con cualquier programa (sony vegas y adobe premiere por ejemplo) que te permita utilizar capas y te de la opción de agregar efecto de desenfoque.
Primero agregas la misma imagen en dos capas diferentes, haces más chica la imagen de la capa #1 (la de arriba) y a la de abajo le pones el efecto.

Con Camntasia se puede hacer facilmente en youtube encuentras muchos videos!