¿que programa usáis para linkbuilding?

• Autor Autor NenKa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NenKa

NenKa

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
!Hola!

en este hilo me gustaría saber que programa o software usáis para ir metiendo backlinks o vuestras estrategias de linkbuilding?

Yo personalmente los servicios de linkbuilding los hago manual, pero se que muchas personas usan software para agregar enlaces..

¿Opiniones? ¿cuales usáis?

Me uno a la pregunta

Ninguno aunque se usar muy bien Money Robots

pero según veo son carisimos verdad?
Depende de que tan enserio necesites posicionarte. Yo vivo de esto, y si o si necesito resultados para mis clientes, entonces los uso todos los días. Si quieres comienza con scrapebox, que es un poco más manual.

Yo uso wikiranker. Te da 300 backlinks de calidad y puedes poner los hasta 10 url y las palabras claves que quieras, tambien puedes poner que se distribuyan a lo largo de 3 dias. lo uso mas en videos de youtube. 😎

Yo uso wikiranker. Te da 300 backlinks de calidad y puedes poner los hasta 10 url y las palabras claves que quieras, tambien puedes poner que se distribuyan a lo largo de 3 dias. lo uso mas en videos de youtube. 😎
y te da buenos resultados?

Scrapebox, es caro pero vale la pena.

!Hola!

en este hilo me gustaría saber que programa o software usáis para ir metiendo backlinks o vuestras estrategias de linkbuilding?

Yo personalmente los servicios de linkbuilding los hago manual, pero se que muchas personas usan software para agregar enlaces..

¿Opiniones? ¿cuales usáis?
Yo los abandoné todos... prefiero lo manual. Los que son buenos son caros, y con el dinero y el tiempo que les echas para hacerlo bien, pues prefiero pagar por enlaces.
Más que nada porque no puedes dedicarte a copiar y pegar enlaces a lo loco, tampoco a spinear, etc... Necesitas siempre artículos de calidad, buenas redacciones, sitios que te permitan subir post que no están masificados, etc...
Hubo un tiempo que funcionaba bien, pero desde hace un año y medio o dos me dejó de ser rentable.

pues ultimamente he estado usando money robot (uno de los mas viejos) porque lo tengo de gratis. en un rdp que tengo.
la verdadera ventaja es que puedo dejarlo en modo dripfeed por varios dias y asi supuestamente luce mas "natural"
Estoy probando a ver que tal

Adjuntos

• VIDEO POSICIONADO.webp
    VIDEO POSICIONADO.webp
    23,2 KB · Visitas: 115
que tal es money robot ? es para tier 1 ?
yo he probado los de wikis y realmente no tengo ni idea si rankeo por si sola o por el programa

Atrás