Que programas utilizan?

• Autor Autor Roger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo con el paint.net he realizado algunos trabajos como plantilas de sitios sencillas, el de mi firma se lo hice en Paint.Net, es simple pero elegante.

Gente, hay que dejar de ser tan comerciales, cada vez que usan PS aunque sea pirata, están apoyando al software cada vez más costoso, yo lo unico pirata que uso es Window$ y cero patatero, todo mi soft es freeware.

Gente, hay que dejar de ser tan comerciales, cada vez que usan PS aunque sea pirata, están apoyando al software cada vez más costoso, yo lo unico pirata que uso es Window$ y cero patatero, todo mi soft es freeware.

No quiero que parezca que "estoy del lado de los malos", pero crees que las alternativas a Photoshop están realmente a su altura?

Saludos

Por su pollo..

No quiero que parezca que "estoy del lado de los malos", pero crees que las alternativas a Photoshop están realmente a su altura?

Saludos

GIMP es gratis y software libre, y cuenta con casi todas las funciones de photoshop. El problema es siempre estar a merced de una empresa: ¿Como hacer que un freeware (opcionalmente open source) supere a Photoshop si todos apoyamos y hacemos crecer su monopolio? Pasa lo mismo de Microsoft con Adobe.
Conclusión: SOFTWARE LIBRE Y SOFTWARE GRATUITO RULEZ!
Conclusión 2: Invirtamos el $$$ un poco más en dichas soluciones.
Conclusión 3: Sólo es mi humilde opinión.

Uso Photoshop y no soy comercial, es lo que los profesionales utilizan. Además es el programa que me enseñan en la escuela.

Última edición:
Con fireworks te alcanza para logos y banners.
Este programa esta pensado para el diseño web, y es de facil manejo, también tiene herramientas vectoriales fácil de manejar a comparación de photoshop.

Si quieres efectos sorprendentes en tu logos o banners, pues photoshop seria el indicado.

sin duda necesitas el photoshop o corel draw

Yo te te recomiedo Photoshop y Corel, y si bienes empesando empiesa con photoshop cs2 ya que hay mas tutoriales muy buenos y en corel x5

Sinceramente, con GIMP harás lo mismo que Photoshop pero sin gastarte un dineral en la licencia. GIMP es programario libre con licencia GNU y se encuentra tanto en Windows como en Linux. Lo uso en ambos sistemas. Nada que envidiar a Photoshop, la verdad.

Edito: Ya sé que os váis a reir mucho, pero con GIMP retoqué mi foto para hacerme un habitante de na'bi (AVATAR).
Enlace eliminado

Y lo mejor de GIMP es que está hecho por una gran comunidad mundial. El día que Adobe tenga que cerrar la empresa, si es que llega, se acabará PS. Pero GIMP no es de nadie y es de todos, para siempre 🙂

Última edición:
Que tal Roger,
Algunos programas que conozco son: GIMP, PhotoShop, Adobe llustrador, FireWorks, InDesign, Scribus, etcétera.. Espero te sean de utilidad.

Saludos,

Yo por lo general uso este tipo de programas para hacerme logos y weblayouts o themes y asi no gastar en diseñadores 😛 y ya tengo dos sitios mios a los cuales ni un centavo invertido en diseño.

Photoshop CS5 y encima lo puedes encontrar por internet con licencia

Esta muy bien hecha la foto.... pero tendrias que cambiar también la camisa.

Mira mi recomendación son todos los programas de Adobe.

Si es para hacer logos no hay nada mejor que: illustrator y Photoshop
Para banner: si son animados Flash, o si son estaticos Photoshop.

Espero que te gusten y aprendas un montón

Mira mi recomendación son todos los programas de Adobe.

Si es para hacer logos no hay nada mejor que: illustrator y Photoshop
Para banner: si son animados Flash, o si son estaticos Photoshop.

Espero que te gusten y aprendas un montón

Síp los programas de Adobe son buenos.
Yo uso el Photoshop CS5. Bueno espero que aprendas a hacer muchas cosas!

Yo he utilizado Photoshop y GIMP, ocasionalmente y en mi apreciación la gran diferencia es la usabilidad que tiene Photoshop sobre GIMP que ciertamente es por lo que estás pagando. También he tenido la misma inquiedtud de cuál usar, y al final después de leer varios artículos donde han sido comparados he llegado a la conclusión de que hay que elegir la que más te acomode y más fácil trabajes.

En mi situación yo elegí GIMP porque la mayor parte del tiempo utilizo Linux y realmente hago muy poco (cambio de colores, un texto aquí, un texto allá, quitarle cosas a las imágenes :tongue1🙂 nada complicado a mi parecer y ha dado el ancho la herramienta.

Photoshop sin duda

CorelDraw, Photoshop..

Un saludo

Atrás