¿Qué publicidad me recomendarían? dskmusic.com

dskmusic Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2014
Buenas tardes y saludos a todos,

he llegado a este foro por casualidad, y creo que es de lo mejor que he visto en cuanto a estas temáticas :D felicidades a todos!
Me he registrado hoy mismo para empezar a participar activamente.

Bueno, al lio. El caso es que tengo una página web que lleva funcionando desde 2002, y estoy con adsense desde 2006 si no recuerdo mal.
Tengo una media mensual de ingresos de adsense de entre 100-140 € (desde hace un año y medio, antes no pasaba de los 60 €).

Mi página ofrece freeware en el terreno del software musical, y no es por fardar, pero es de las mas conocidas en ese mundillo :p
El caso es que estaba barajando la posibilidad de implementar otro sistema de publicidad, pero estoy algo perdido...

La url de mi web es www.dskmusic.com, y el principal idioma de mis visitantes es el inglés (aunque hay de todo)

¿Alguien tiene alguna sugerencia? Como decía, ahora mismo trabajo en exclusiva con adsense.
También admito cualquier otro tipo de sugerencia, como colocación de los banners, etc...

Dejo aqui algunos datos de analytics y estadísticas de mi web, por si ayudan en algo:

Datos de AdSense, noviembre de 2013
Páginas vistas: 126.717
Clics: 1.174
RPM: 1,33 €
CPC: 0,14 €
CTR: 0,93%
Total de anuncios:
728x90 - 2 - en el cuerpo de los contenidos
320x50 - 1 - en la cabecera, derecha
160x600 - 1 - columna derecha
160x90 - 1 - columna derecha
728x15 - 1 - en el pie
728x90 - 1 - en el pie

Datos de Analytics, noviembre 2013
Visitas: 31.791
Visitantes únicos: 25.484
Número de páginas vistas: 329.667
Páginas / Visita: 10,37
Porcentaje de rebote: 0,83%
% de visitas nuevas: 75,87%
Duración media de la visita: 00:04:35

Datos de Analytics, TODO 2013
Visitas: 360.996
Visitantes únicos: 264.667
Número de páginas vistas: 3.953.956
Páginas / Visita: 10,95
Duración media de la visita: 00:04:41
Porcentaje de rebote: 1,12%
% de visitas nuevas: 72,59%

Gracias de antemano!

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Yo digo que sigas con adsense solo que trates de colocar mejor los banners.. para que subas ese CTR !
no creo que encuentres una que pague mejor... quizás puedas ponerle también infolinks según leí son compatibles para q tengas algo extra... y si aun quieres mas pues, podrías ver cuales anuncio de adsense reciben menos clicks y lo sustituyes por anuncios a otras webs... o empresas ;) ( publicidad directa con el cliente )

dskmusic

Beta
Desde
4 Feb 2014
Yo digo que sigas con adsense solo que trates de colocar mejor los banners.. para que subas ese CTR !
no creo que encuentres una que pague mejor... quizás puedas ponerle también infolinks según leí son compatibles para q tengas algo extra... y si aun quieres mas pues, podrías ver cuales anuncio de adsense reciben menos clicks y lo sustituyes por anuncios a otras webs... o empresas ;) ( publicidad directa con el cliente )

Gracias, miraré lo de infolinks :)

Acepto mas sugerencias! :p

grupoGLX

Delta
Diseñador
Desde
8 Ene 2012
Debajo del titulo podrias poner un banner, y a la derecha donde dice : "FEATURED" deberias poner otro banner. A la derecha donde dice "ADS" sacalo.

dskmusic

Beta
Desde
4 Feb 2014
Debajo del titulo podrias poner un banner, y a la derecha donde dice : "FEATURED" deberias poner otro banner. A la derecha donde dice "ADS" sacalo.

El "featured" es un banner propio que enlaza a mi web de ventas..
Si lo saco quizás disminuyan las mismas!

Cual es el maximo de anuncios de adsense permitidos x pagina? Alguien?
Gracias

grupoGLX

Delta
Diseñador
Desde
8 Ene 2012
El "featured" es un banner propio que enlaza a mi web de ventas..
Si lo saco quizás disminuyan las mismas!

Cual es el maximo de anuncios de adsense permitidos x pagina? Alguien?
Gracias

ponelo en el banner de arriba que tenes en el header al featured, y yo generando unos 5 dolares diarios cuando tenia mi web usaba como maximo 3 anuncios por pagina.