Que publicidad es recomendada para faucets que no sea adsense??

• Autor Autor danielceballo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

danielceballo

danielceballo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Así de claro se las pongo betas! Que publicidad ven ustedes que generaría ganancias aceptables en una faucets que no sea adsense.
ya me afirmaron que adgool acepta pero las ganancias las calculo muy bajas, al menos comenzando.
​

Yo uso adsense, pero ten cuidado buscando otras empresas, por ejemplo si quieres poner un popup no te van a aceptar tu faucet en faucetbox.com
Y sinceramente no se me ocurre cualquier otra publicidad con la que pueda subsistir una faucet que no sea adsense

Yo uso adsense, pero ten cuidado buscando otras empresas, por ejemplo si quieres poner un popup no te van a aceptar tu faucet en faucetbox.com
Y sinceramente no se me ocurre cualquier otra publicidad con la que pueda subsistir una faucet que no sea adsense

Puede que exista la manera pero que sea rentable algo parecido a adsense es lo que busco. lo de los popups y faucetbox no lo sabia :encouragement:

Veo que muchas personas en el foro hablan de faucet y me gustaría saber que es faucetbox.com
si no es mucha molestia man.?

Veo que muchas personas en el foro hablan de faucet y me gustaría saber que es faucetbox.com
si no es mucha molestia man.?

Necesitas de la api de esa página para los pagos automáticos en tu faucet, a parte de que también te dan los archivos necesarios para crear una faucet.
Luego en el apartado de tus faucets puedes enviar tu faucet para que la metan en la lista de faucets, y una vez estas ahí, si tu faucet tiene satoshis para aguantar, un mínimo de 1000 usuarios diarios tienes.

Solo adsense??
Enviado desde Tapatalk2

Gracias por su ayuda! 🙄
Enviado desde Tapatalk2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás