que publicidad usan este blog?

• Autor Autor CristianL15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CristianL15

CristianL15

Delta
Verificación en dos pasos activada
vi en 2 blogs warez que tienen esto:

bJxOM.png

el programa mediaget y la barrita de VLC player para descargar

es publicidad? cpa? qué empresa lo tiene?

Podes poner la url del blog donde tiene esta publicidad para ver el codigo fuente y asi indagar que publicidad pueda ser.

amigo si deja la url donde lo vio seria mas fácil saber :encouragement::encouragement:, es cosa de ver el código fuente y listo

Hola, es el programa de afiliados de MediaGet, a mi me contactaron.

Saludos!

LOL porqué no le preguntaste directamente al dueño! jaja

Hola
Esa publicidad es de mi empresa .
Nada de mediaget. Estas confundido y te pido que rectifiques tu post. Gracias.
A los demás que les interese nuestro sistema que es PROPIO ( aunque otras empresas tengan algo parecido) . Que me contacten por privado . Aun no estamos aceptando altas automáticas . Solo trabajamos con webs grandes . Tan pronto este disponible la web en forma de sponsor ( en 1 mes ) os lo haremos saber mediante este foro . A todos los demás que tengan sobre todo webs de cine o musica con un buen trafico,podré ofrecerles algo interesante.

Un saludo y gracias .

Última edición:
Hola
Esa publicidad es de mi empresa .
Nada de mediaget. Estas confundido y te pido que rectifiques tu post. Gracias.
A los demás que les interese nuestro sistema que es PROPIO ( aunque otras empresas tengan algo parecido) . Que me contacten por privado . Aun no estamos aceptando altas automáticas . Solo trabajamos con webs grandes . Tan pronto este disponible la web en firma de sponsor ( en 1 mes ) os lo haremos saber mediante este foro .

Un saludo y gracias .

Edito: Al parecer son dos publicidades diferentes, una de las cuales es Mediaget, para afiliarse lo hacen desde esta url: Partnership, a mi me querían ofrecer un pago fijo mensual pero lo rechacé.

Saludos

Última edición:
Atrás