marcodicalderon
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ocupaste contactos?Invierte en lo que mejor sabes hacer. Un ejemplo yo trabajaba en un taller de vidrios de auto y ahora tengo mi propia empresa.
Trabaje por 10 años y yo los contactos ya los tenia solo falta valor para quitarte la mentalidad de ganar un sueldo a gozar de la vida.Ocupaste contactos?
Sin contactos no hubieras podido hacer tu empresa?Trabaje por 10 años y yo los contactos ya los tenia solo falta valor para quitarte la mentalidad de ganar un sueldo a gozar de la vida.
¿No sería mejor esos 4,000 dividirlo en dos partes de 2k: fondos indexados y factoring, por ejemplo?10K -
- 2000$ - hold BTC
- 2000$ - hold ETH
- 4000$ - Fondos indexados
- 2000$ - Plataformas de micro préstamos automáticas
Todo el mundo es un sabio cuando se trata del dinero de otras personas, y nadie te va vender dinero por dinero ni a regalarte nada que valga la pena
Estas perdiendo el tiempo y confundiendote más abriendo un tema como éste
La mejor idea en este tema fue la de vender gallinas, crecen rápido, son baratas si las compras chicas, producen un buen alimento que todo el mundo consume.. no tienes como fallar. El pollo en el freezer se va mantener mejor que el bitcoin
En caso de que te lleguen a estorbar, me ofrezco para recibirlos. 😛 😛Buenas Betas, tengo 20 años y al día de hoy tengo en mis manos aproximadamente 10.000 euros.
Y estos días estoy pensando que hacer con esta cantidad, de momento lo que tengo pensado es seguir ahorrando para cuando este necesitado en un futuro.
Pero que podría hacer para beneficiarme y duplicar cifras, que harías en mi caso?
Gracias
Sí, es rentable, pero depende en donde vayas a vender la mercancía.Eso de comprar en alibaba y revender aun es rentable?
Yo pienso que Alibaba y esas webs ya son conocidas por todo el mundo, la gente comprarán allí directamente lo que quieran y se ahorran intermediarios.
Estudia sobre pollitos y gallinas, lo pones a prueba y formas tu propio criterio. Y aun así, no a todos les sale igual. Al menos por ser activos tangibles son mas amortizables que una criptomoneda que hoy vale 1k y mañana - 1Tengo mis dudas de que la idea de vender gallinas sea la mejor del hilo. Es algo que imagino no muchos saben hacer, y no debe ser tan sencillo como simplemente comprar pollitos y darles comida.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?