E Eleze Gamma 18 Jun 2014 #1 Hola , Tengo 4 fanspages de distintas tematicas entre las 4 sumas algo de 2500 likes Como puedo hacer para fusionarlas porque me interesa tener una sola . Ayudenme
Hola , Tengo 4 fanspages de distintas tematicas entre las 4 sumas algo de 2500 likes Como puedo hacer para fusionarlas porque me interesa tener una sola . Ayudenme
Jorge Cervantes Gamma 18 Jun 2014 #2 Actualmente no se puede fucionar, ese truco ya lo parcharon 😕 , Pero puedes regalar las 3 y quedarte con la mas alta y a empezar a crecer, Saludos!
Actualmente no se puede fucionar, ese truco ya lo parcharon 😕 , Pero puedes regalar las 3 y quedarte con la mas alta y a empezar a crecer, Saludos!
cris de exchangerperu 1 Ómicron ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 18 Jun 2014 #3 obsequiamelos!!
E Eleze Gamma 19 Jun 2014 #4 Te mande 2 MP diciendo que te regalo una , Respodeme que te la doy exchangerperu dijo: obsequiamelos!! Hacer clic para expandir...
Te mande 2 MP diciendo que te regalo una , Respodeme que te la doy exchangerperu dijo: obsequiamelos!! Hacer clic para expandir...