¿Que puedo hacer en forobeta para ganar dinero ?

• Autor Autor anamorles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anamorles

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo mucho tiempo libre para estar en la pc asi que nose , puedo subir likes a paginas o activar paginas muertas , mantenerlas activas , que se yo muchas cosas ..!

Puedes hacer miles de cosas xD
Yo por ejemplo busco a alguien que me venda trafico desde redes sociales mas que nada de Twiiter 😛
Si quieres dar este servicio tienes cliente aqui 😀

Como novato en forobeta también hago la misma pregunta xD
otra sugerencia ?

Diseño, programación, dominios, hosting, sociales, redacción es lo único que da dinero en el foro xD

Puedes hacer miles de cosas xD
Yo por ejemplo busco a alguien que me venda trafico desde redes sociales mas que nada de Twiiter [emoji14]
Si quieres dar este servicio tienes cliente aqui 😀
Hola colega, vendo tráfico web desde Twitter, en su mayoría habla hispana o español. Si te interesa enviame un mensaje y podemos hacer una negociación

Puedes hacer muchas cosas desde montar script, hasta hacer negocios de intermediario, redactar y otras cosas.

Ami me interesa poder programar para alguien, no soy un cafre programando pero si he echo algunas cosillas en sql y visual studio solo que..... aveces me atrofio un poco por cuestiones personales y como no tengo a alguien que me exija pues no le pongo tanta atencion a la programacion

Puedes hacer muchas cosas, desde ofrecer y vender lo que sabes hacer hasta colaborar con otros y trabajar juntos, solo es que le pongas ganas.

busca hacer algo que no haga nadie, y habras triunfado, si haces algo que ya hace otro tendras que bajar precios y eso es muy mal asunto

Como dice [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION], haz algo que los demás no hagan. Y si ya lo hacen, baja precio o añade extras :encouragement:

lee los tutoriales que seguramente responderán tus preguntas

Está lleno de tutoriales que te pueden interesar, solo es cuestion de ver que es lo que te gusta y aplicarlo 🙄

Yo comenze redactando es una buena manera de comensar si no tienes mucha experiencia, luego ya cuando ganes experiencia podras ser tu propio jefe.

Lee los tutoriales, hay información de calidad.

El simple , busca los tutoriales que tiene en la sección y léelos , decide cual mas te desenvuelves y tienes futuro :encouragement:

también seria bueno saber a que te dedicas o a que mejor te destacas :encouragement:

Puedes hacer muchas cosas desde montar script, hasta hacer negocios de intermediario, redactar y otras cosas mas :encouragement:

Echa un vistazo a sitios como Fiverr donde ofrecen todo tipo de servicios por 5 usd, quizás eso te ayude un poco a ampliar tus ideas de lo que es viable hacer para ganar unos dolaretes.

Tengo pendiente publicar un pdf con servicios similares a Fiverr, a ver si en etos días me siento a buscar los links y actualizarlos...

Atrás