Que puedo hacer para que se indexen

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tula

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si alguno le ha pasado que se le han desindexado las paginas ¿ que hicieron para volverlas a indexar, cambiaron el titulo de la entrada por ejemplo ?

pon el enlace en explorador de google de search console...

En google busca "Submit URL Google" y da click en el resultado, te llevará a una página en donde puedes solicitar indexar una URL, igual para esto necesitarás una cuenta gmail. O prueba este link "Google Submit"

Cuando haces cambios en tu pagina algunas veces se desindexa por unas horas y vuelven a indexarse luego

Indexalas con el google search console, hace poco me paso lo mismo y es la mejor manera para indexarlas nuevamente y aparte muy facil

[MENTION=77883]Tula[/MENTION] yo no soy muy partidario de andar indexando entradas o dominios forzosamente, es mejor que se vayan indexando solas, eso puedes hacerlo creando un sitemap y enviarlo a search console, así que dale tiempo, si te la han desindexado, puede que sea por problemas de terceros o algo que hayas hecho mal, por tanto, presta más importancia a el motivo por el que te las desindexan, seguro que si lo estudias un poco, logras averiguar el por qué para no repetir ese error.

Atrás