¿Qué puedo mejorar en mi web de animales?

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josetxo

Josetxo

Dseda
Buenas compañeros,

Hace unos días me dio por vender la web porque no le podía dedicar todo el tiempo que se merece, pero viendo el gran valor que llego a coger creo que me lo he pensado mejor y me voy a quedar con ella. En mi opinion tiene mucho potencial, pero me gustaría que me dierais vuestras opiniones:

* ¿Qué te parece el diseño / contenido de la web?
* ¿Qué añadirías o quitarías de la web?
* Criticas / Sugerencias

La web es esta: Soy Un Perro

Saludos

La web esta muy bien, por mi parte solo dos detalles.

La tipografía de los títulos, cambiarla o ponerla mas grande y en negrita sobre todo en la pagina principal para que se lea mejor y destaque mas.
El color de los comentarios, ese gris un poco mas oscuro.

El fondo llama mucho más la atención que el contenido a mi gusto :/ . Cambiaría el fondo celeste a un violetita (combinando con el template) y lo haría con transparencia asi no llama mucho la atención. Que sea algo sutíl.

el resto me gustó mcuhisimo, la carga del sitio es excelente :encouragement:

Yo cambiara el color de fondo azul por el color del menú, por otro lado me parece bien , esta bonita, suerte :star2:

Yo cambiaría el fondo, es lo que dicen más arriba, llama más la atención que los propios artículos, le pondría un fondo agradable y editaría la cabecera, ocuparía todo el fondo de cabecera con un logotipo en medio.
Por otra parte la página en contenido está bien, yo le metería mucha caña al seo.
Un saludo!