¿Qué puedo mejorar?

• Autor Autor Angel Losada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Losada

Angel Losada

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suelo usar siempre la misma plantilla para los nichos que creo y he decidido cambiarla, he buscado una base por internet y después de retocar algunas cosas y añadir otras este es el resultado con la publicidad incluída.

Necesito opiniones sinceras y criticas constructivas. Solo busco opiniones sobre el diseño, nada más. Gracias 🙂

Última edición:
Mira, lo que yo veo es que se te corren de los marcos de los ads, es decir los banners son más anchos que los marcos de la plantilla y eso no queda muy bien.

Y con respecto al contenido, la información es muy poca, por ejemplo sobre Nicaragua y otros destinos tenes tres renglones solamente y una foto.

Según mi punto de vista.

Saludos cordiales 🙂

Gracias por tu crítica- Tienes razón, al tener marcos dinámicos y la publicidad de 728x90 en pantallas pequeñas da problemas :grumpy: Con respecto a lo del contenido es simplemente por probar etiquetas y estilos, de momento no estoy interesado en ganar seguidores .

Esta mal ajustado el espacio, se ve muy amontonado.
*Lo vi en un dispositivo móvil.

Y el logo, podría mejorar 🙂

Éxito

Esta mal ajustado el espacio, se ve muy amontonado.
*Lo vi en un dispositivo móvil.

Y el logo, podría mejorar 🙂

Éxito

El logo como el contenido son solo por probar, lo que tengo trabajado es el diseño. A pesar de que la plantilla es adaptable la verdad es que da problemas.

Gracias por tu tiempo

La plantilla está bien. Recuerda que el logo suele ser también parte de ella (o al menos así lo considero yo), y eso podría mejorar.

La plantilla está bien. Recuerda que el logo suele ser también parte de ella (o al menos así lo considero yo), y eso podría mejorar.

El diseño es uno básico para probar si redimensiona bien, en su momento lo trabajaré. Gracias por tu tiempo 🙂

Atrás