Que raro los Europeos rompiendo todo...

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se puede generalizar, hay canales que si les va mal porque no son buenos pero hay otros que si son buenos y que se ven perjudicados por el algoritmo, no se puede generalizar tanto para un lado o como para el otro

No se puede generalizar, hay canales que si les va mal porque no son buenos pero hay otros que si son buenos y que se ven perjudicados por el algoritmo, no se puede generalizar tanto para un lado o como para el otro
No existe un tal algoritmo como tal. Eso esta comprobadisimo!!! Es IA que va aprendiendo conforme pasa el tiempo. No hay nadie programando un "algoritmo" random para mostrar lo que le gusta o no.
Hay canales buenos, eso si. PERO tienen lo que deben tener.
Lo que te gusta a vos, no necesariamente le tiene que gustar al promedio de gente que visita YTB.

Me lo vi completo, vale la pena ver.

No existe un tal algoritmo como tal. Eso esta comprobadisimo!!! Es IA que va aprendiendo conforme pasa el tiempo. No hay nadie programando un "algoritmo" random para mostrar lo que le gusta o no.
Hay canales buenos, eso si. PERO tienen lo que deben tener.
Lo que te gusta a vos, no necesariamente le tiene que gustar al promedio de gente que visita YTB.

Eso es un verso, pero no quiero entrar en un debate sin sentido porque es incomprobable, no se puede hablar de "comprobadisimo" eso no es serio, la mayoría de vídeos que logren un 50% de retención (en un vídeo de duración media) con un buen ctr seran recomendados y eso es un algoritmo, que ia ni ia, lo único que hace es comparar con los vídeos que estén en ese momento en ese sector. Luego está el tema de que todos deben entender que como por ejemplo en la música, hay muchísimos músicos buenos que nunca llegan, Youtube es igual, también ocurre en la actuación y en otros ámbitos. Ser bueno no es igual a éxito

Última edición:
Se ve que quieren crear un apartado en el ya existente sindicato UGT que es un conocido sindicato aquí en españa vinculado bastante al PSOE y la izquierda... pero aquí a ese sindicato se afilia quien quiere no es obligatorio y hay más alternativas sindicales.. son algunos youtubers sin muchos seguidores que van a impulsar eso.. no creo que tengan la fuerza para cambiar nada la verdad...

Respecto a lo de Europa ejem... Venezuela,cuba,Ecuador,bolivia,Nicaragua..y hasta incluso argentina y Perú ahora... son bastante de izquierdas y no muy demócratas que se pueda decir y no es culpa de Europa..

Sindicato a mí me huele mal porque por lo menos acá en Argentina son todos tránsfugas, lo que si estaría bueno es que Youtube sea más equitativo con el reparto, y fuese un 70, 30 por ejemplo. Cuando salió el impuesto de usa debería haber absorbido un porcentaje también y no quitarle todo al creador

Si destruir es luchar por los derechos de las personas (véase creadores de contenido, raiders, etc.) y pararle un poco los pies al capitalismo destructor, si, algunos europeos somos coherentes y tratamos de destruir aquello que nos destruye.

Por lo que veo al otro lado del charco creéis que el capitalismo es libertad, y realmente es el principio de la esclavitud.

El mediocre persigue el dinero en su bolsillo. El excelente persigue el bienestar de la sociedad porque egoístamente será su propio bienestar.

Y a todas estas qué? Tanto escándalo por un man que tiene 10.000 seguidores y dice que debería ganar más en Twitch como lo hacen otros?

O hay más gente detrás?

Me ha gustado lo que expresa este video!

Y a todas estas qué? Tanto escándalo por un man que tiene 10.000 seguidores y dice que debería ganar más en Twitch como lo hacen otros?

O hay más gente detrás?
Hay varios "Manes" que andan por ahi, pero como no hay capacidad creativa o simplemente NO les gusta a mas personas o es más; no tienen habilidades que simplemente gustan: LLORAN y claman por la cabeza de un culpable. Curioso que todos sean esos que dicen que Fidel y el che son héroes, obvio que sentados en sus silla gamer y su internet de 1GB...

Es como si acá en el foro pretendiéramos que el admin del foro nos reparta de sus ganancias porque nosotros somos los creadores que hacen que su plataforma y sus bolsillos crezca(no es mala idea, pensándolo bien 🤣) Y ademas de eso, que nosotros impusiéramos las reglas de como debe llevar su negocio!!!! jajaj

Última edición:
España esta muy jodido,

Mientras, en latinoamerica, los mediocres preocupandose de si X politico se robo X cantidad de dinero o si X ley absurda es aprobada. En breve nos quitaran nuestros derechos basicos y la gente seguirá entretenida con tonterias de segundo plano.

Ahí te doy la razón, pero me hace gracia que un argertino diga que Europa lo estropea todo
Me gusta ser dramatico
02e8b4855be9c5d6f4626e1d483d8bb5.jpg

Hay un poco de comentario en tu xenofobia.

hoy alguien no puede estar de acuerdo con alguien de otro país porque ahora todo es xenofobia, tu eres el ejemplo de como han programado a la gente para que vean "xenofobia" por todos lados.

Es lo mismo que hacen con otras palabras que tienen "fobia" (no las menciono para no herir "sensibilidades") pero no son mas que para darle un falso cuadro clínico al adversario para bombardearle al subconsiente de la gente que el que está mal es el de la "fobia", por mucho sentido y raciocinio que tenga su argumento.

Es mas complejo todo eso, solo lo simplifique.

Ahí te doy la razón, pero me hace gracia que un argertino diga que Europa lo estropea todo
Me gustaría saber si sus políticos tuvieran poder de decidir sobre este tipo de cosas como los cookies o los derechos de los youtubers que harían y si las harían mejor..

Yo me imagino algo asi: ave esa página web cuanto genera?? Exprooopieese señor alcalde expropiesee!! XD

Atrás