Luisin
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Todo lo que tocan lo pretenden destruir?
No existe un tal algoritmo como tal. Eso esta comprobadisimo!!! Es IA que va aprendiendo conforme pasa el tiempo. No hay nadie programando un "algoritmo" random para mostrar lo que le gusta o no.No se puede generalizar, hay canales que si les va mal porque no son buenos pero hay otros que si son buenos y que se ven perjudicados por el algoritmo, no se puede generalizar tanto para un lado o como para el otro
No existe un tal algoritmo como tal. Eso esta comprobadisimo!!! Es IA que va aprendiendo conforme pasa el tiempo. No hay nadie programando un "algoritmo" random para mostrar lo que le gusta o no.
Hay canales buenos, eso si. PERO tienen lo que deben tener.
Lo que te gusta a vos, no necesariamente le tiene que gustar al promedio de gente que visita YTB.
Hay un poco de comentario en tu xenofobia.Que raro los Europeos rompiendo todo...
jajaja, como clickbait es bastante bueno.Hay un poco de comentario en tu xenofobia.
Hay varios "Manes" que andan por ahi, pero como no hay capacidad creativa o simplemente NO les gusta a mas personas o es más; no tienen habilidades que simplemente gustan: LLORAN y claman por la cabeza de un culpable. Curioso que todos sean esos que dicen que Fidel y el che son héroes, obvio que sentados en sus silla gamer y su internet de 1GB...Y a todas estas qué? Tanto escándalo por un man que tiene 10.000 seguidores y dice que debería ganar más en Twitch como lo hacen otros?
O hay más gente detrás?
No fueron los que a fuerza impusieran la ley de cookies? Algo totalmente inútil hasta ahora...Los europeos rompiéndolo todo, dijo un argentino 😂
Ahí te doy la razón, pero me hace gracia que un argertino diga que Europa lo estropea todoNo fueron los que a fuerza impusieran la ley de cookies? Algo totalmente inútil hasta ahora...
Me gusta ser dramaticoAhí te doy la razón, pero me hace gracia que un argertino diga que Europa lo estropea todo
Hay un poco de comentario en tu xenofobia.
Me gustaría saber si sus políticos tuvieran poder de decidir sobre este tipo de cosas como los cookies o los derechos de los youtubers que harían y si las harían mejor..Ahí te doy la razón, pero me hace gracia que un argertino diga que Europa lo estropea todo