¿Qué raza de perro tienes?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo una Chihuahua de ya casi 7 años y una Husky Siberiana de 8 semanas.

Un salchicha y un fila brasileño con mastín, el ultimo es un perro terrible la ultima vez que me ataco casi me mata, es en serio nunca tengan uno de esos.

Última edición:
Yo tengo una mestiza cruza de pastor aleman con sharpei... parece scooby do, marron con un poco de arrugas, minima , y la cabeza de un pastor aleman :welcoming: de bebe era sharpei toda chiquita gordita con arrugas por todos lados y las orejas caidas... pero a medida que fue creciendo le salieron unas orejas enormes y el ozico hacia adelante.

Ahora queria un golden tambien ya que mi mama siempre quiso uno y nunca lo pudo tener, siempre tuvimos perros de la perrera o que nos encontrábamos en la calle.

Un bichon maltes

aca en chile kiltro, es una de las mejores, la verdad nunca me ha importado la raza de los perros

Dos mestizos 🙂 #Adopta

Mi pequeñajo es un Shiba inu

Yo tengo un carlino de unos 4 año, esta raza es muy apegada a sus dueños, durante estos 4 años se ha vuelto un miembro indispensable en mi familia.
Tiempo mas tarde decide "adoptar" un perrito abandonado que solía vagabundear por mi casa, y desde hace 3 años también se ha vuelto otro miembro de la familia.

Dos mestizos 🙂 #Adopta

De que razas??? eso tambien es importante lo que comentas, en particular yo y no lo agregue al momento de hacer el post, tengo a la golden retriever por que nos la regalaron a mi familia ya que un allegado de mi hermano se iba al pais y queria dejar a la pequeña en manos de quienes la fuesen a cuidar bien y asi termino con nosotros

Por lo que resta a mi interes por un lobo siberiano o un pastor aleman es por gustos pero si un peludito mestizo llega a mi vida pues, bienvenido sea

Acabo de adoptar una cachorrita rockwailer!!!

sharpey para mi son los mejores :love_heart:

Doberman con chiguagua creo que asi se escribe. xD

Un Pug y considero que es una raza de perro muy hermosa...

Schnauzer mini

El mío es adoptado y no sabemos exactamente su raza, pero los veterinarios nos han dicho que tiene algo de Pitbull o de American Stanford, es blanco con un par de manchas negras. Tiene un aspecto imponente por su constitución fuerte pero es un cacho de pan, muy cariñoso y hace amigos rápidamente.

La gente se hace a un lado cuando se lo encuentran de frente (atado y con bozal como marca la ley) porque hay mucho desconocimiento sobre los perros de presa y muchas mentiras también, he llegado a escuchar que le llamen perro asesino y cosas por el estilo simplemente por su raza, pero nunca ha hecho daño a nadie, incluso le han atacado otros perros y no se ha defendido porque sabe que puede hacer mucho daño, y nunca he visto otro perro tan noble y mentalmente estable. Me encanta mi perrete 🙂

Bulldog Terrier es la raza de Tony 🙂

yo tengo 3 perros que son una fiera...afuera tengo un cartel que dice.. CUIDADO, LOS PERROS SON MUY AGRESIVOS.

y ya cuando entro a casa me reciben 3 French Poodle que hasta se orinan de lo contento........PERO son unas fieras comiendo jajajaajaj

El mío es adoptado y no sabemos exactamente su raza, pero los veterinarios nos han dicho que tiene algo de Pitbull o de American Stanford, es blanco con un par de manchas negras. Tiene un aspecto imponente por su constitución fuerte pero es un cacho de pan, muy cariñoso y hace amigos rápidamente.

La gente se hace a un lado cuando se lo encuentran de frente (atado y con bozal como marca la ley) porque hay mucho desconocimiento sobre los perros de presa y muchas mentiras también, he llegado a escuchar que le llamen perro asesino y cosas por el estilo simplemente por su raza, pero nunca ha hecho daño a nadie, incluso le han atacado otros perros y no se ha defendido porque sabe que puede hacer mucho daño, y nunca he visto otro perro tan noble y mentalmente estable. Me encanta mi perrete 🙂

Claro, el problema siempre esta en aquel que lo cría no en el perro como tal... de ahí se conocera si es o no agresivo... triste que tengas que sacarlo a pasear así pero como todo, pagamos justos por pecadores :sorrow:

cuando era pequeña mis padres me compraron un bóxer, súper juguetón y mi mejor amigo, ya luego de eso, más de grande tuvimos una pitbull, son mis perros favoritos sin duda 😛4: no importa si son de raza o mestizos. Pero definitivamente mi ley de vida es "No compres, Adopta"

Atrás