dhanny
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Una velocidad estable sería si el RDP está en Holanda, el mio es un dedicado y está allí y es excelente para subir, busca en especialrdp.com hay buenos planes y variedad.
Si tienen planes admin
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
oh shiii exelente lo guado en favoritos!:greedy_dollars::encouragement: para una compra esta semana
Los preciod para admin estan muy elevados y para encode peor 😕
En cyber-planet hay planes de hasta 12$ admin, con capacidad de 400GB/32Ram. ese te anda perfecto si no eres muy exigente.
Ya de 22$ hay de 1TB con 1 gbps full duplex/32Ram.
Yo tengo 2 de estos y anda bien.
sabe para que dominio se fueron? ya no funciona el linkEn Cyber-planet.in hay buenos planes.
Ya no vuelven, Kay cerró incluso el skype por lo que parece que se aburrió... ya en los últimos meses la calidad de los rdp empeoraba a un punto sin retornosabe para que dominio se fueron? ya no funciona el link
que mal a mi me fue bien ahiYa no vuelven, Kay cerró incluso el skype por lo que parece que se aburrió... ya en los últimos meses la calidad de los rdp empeoraba a un punto sin retorno
A mi en las últimas los big storage me andaban demasiado mal, y en el penúltimo mes estuve sin servicio como por 25 días, supuestamente me iba a regresar el monto pero nunca más vi ese importe... hoy en día por lo menos con el proveedor que ando 0 drama pero es caro así que toca ver Hetzner Cloud para mas facilidadque mal a mi me fue bien ahi
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?