Que RDP me recomiendas?

• Autor Autor dhanny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dhanny

dhanny

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola betas un saludo, me encuentro en un problema ya que tengo 1 rdp y 1 vps de amazon, necesito subir archivos a drive amazon pero el rdp sube super lento un archivo de 400mb me lleva mas de 1 hora,y con el vps no se demora de 2 minutos pero el espacio que tengo es muy reducido, alguien conoce o esta en algún rdp y suba archivos a amazon drive rápido?

No se si afecte o no pero el rdp esta en EU y en vps en USA, si puede ser esto pueden recomendarme alguno preferiblemente en USA pero si donde están sube perfecto no importa la ubicación; Gracias de antemano. :encouragement:

Una velocidad estable sería si el RDP está en Holanda, el mio es un dedicado y está allí y es excelente para subir, busca en especialrdp.com hay buenos planes y variedad.

En Cyber-planet.in hay buenos planes.

esta quickrdp.com , Cyber-planet.in, no son precios exagerados y tienen buena estabilidad y velocidad buena de subida y bajada

maxrdp.com😛7:

Una velocidad estable sería si el RDP está en Holanda, el mio es un dedicado y está allí y es excelente para subir, busca en especialrdp.com hay buenos planes y variedad.

Dicha empresa ofrece rdp admin? Disculpa que me meta, he visto que tiene buenos planes sin son admin seria fantastico

Si tienen planes admin

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Puedes buscar aquí
Oferton >> Las mejores ofertas de los proveedores de alojamiento.

Cada semana publico VPS ahí, llegarás a tener recursos dedicados puesto que esos VPS lo suelen utilizar estudiantes universitarios y programadores para testear script, procesar base de datos, etc. En Chicagovps he llegado a obtener hasta un puerto de 1 Gbps nítido todo el mes.

Yo estoy contento con HostDzire, no es lo mejor :v pero es barato y bastante bueno.

cyber-planet :encouragement: te vendria bien alli

Lo que mejor me a resultado hasta ahora es maxrdp, agarre un VPS y me olvide de todo, no te molestan, configuras el server 2012 a tu gusto, tiene buena subida y bajada, estan en Holanda y tienen un precio bastante razonable, ademas de almacenamiento.

oh shiii exelente lo guado en favoritos!:greedy_dollars::encouragement: para una compra esta semana

Los preciod para admin estan muy elevados y para encode peor 😕
En cyber-planet hay planes de hasta 12$ admin, con capacidad de 400GB/32Ram. ese te anda perfecto si no eres muy exigente.

Ya de 22$ hay de 1TB con 1 gbps full duplex/32Ram.

Yo tengo 2 de estos y anda bien.

99rdp.com

Me va bien con esta empresa :encouragement:

Los preciod para admin estan muy elevados y para encode peor 😕
En cyber-planet hay planes de hasta 12$ admin, con capacidad de 400GB/32Ram. ese te anda perfecto si no eres muy exigente.

Ya de 22$ hay de 1TB con 1 gbps full duplex/32Ram.

Yo tengo 2 de estos y anda bien.

Yo quiero una RDP para streaming en youtube si eso que decis anda para eso me parece exelente

sabe para que dominio se fueron? ya no funciona el link
Ya no vuelven, Kay cerró incluso el skype por lo que parece que se aburrió... ya en los últimos meses la calidad de los rdp empeoraba a un punto sin retorno

Ya no vuelven, Kay cerró incluso el skype por lo que parece que se aburrió... ya en los últimos meses la calidad de los rdp empeoraba a un punto sin retorno
que mal a mi me fue bien ahi

que mal a mi me fue bien ahi
A mi en las últimas los big storage me andaban demasiado mal, y en el penúltimo mes estuve sin servicio como por 25 días, supuestamente me iba a regresar el monto pero nunca más vi ese importe... hoy en día por lo menos con el proveedor que ando 0 drama pero es caro así que toca ver Hetzner Cloud para mas facilidad