¿Qué regalarle a un chico joven con autismo?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Hola, ¿alguien me puede sugerir qué regalarle a un chico de unos 8 años con autismo?

Gracias por la ayuda.
 

customtechess

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2019
Mensajes
334
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que le gusta hacer? que le gusta jugar? yo optaria por una consola, pero tambien debemos saber tu presupuesto.
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.061
💵 💵 💵 💵
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
que le gusta hacer? que le gusta jugar? yo optaria por una consola, pero tambien debemos saber tu presupuesto.

No es que vaya a regalar nada (creo), simplemente me surgió la inquietud, quizás decida comprar algo, pero por ahora me gustaría saber qué tipo de juguetes son interesantes para estos chicos/as,.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
que le gusta hacer? que le gusta jugar? yo optaria por una consola, pero tambien debemos saber tu presupuesto.

Televisión, youtube, cosas electrónicas... pintar las paredes...

Puede ser una idea interesante lo de la consola, aunque optaría más por el lado artístico.
 

customtechess

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2019
Mensajes
334
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Televisión, youtube, cosas electrónicas... pintar las paredes...

Puede ser una idea interesante lo de la consola, aunque optaría más por el lado artístico.
Podrias regalarle pinturas y un cuadro para que pinte una coleccion de lapices para dibujar fibras,fibrones,pinturas,pinceles y bastantes hojas grandes para que pinte o dibuje. libros para colorear.
 

demialien

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2019
Mensajes
54
El autismo es un espectro muy amplio, no es tan sencillo y no se puede generalizar. En muchos casos la gente que esta dentro del espectro autista suele tener una fijación en una afición particular, algo por lo cual se interesan mucho más que en otra cosa y le dedican todo su tiempo. Si este fuera el caso, saber cual es la afición que le llama la atención facilitaría la elección de un regalo.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Gracias por la recomendación @demialien - no tengo esa información. Pero trataré de averiguar un poco más al respecto, gracias por la sugerencia.

Me parece una buena idea @customtechess - la tendré muy en cuenta. Tecnología creo que hoy día ya nos tienen saturados, de hecho yo estoy tratando de dejar el celular en casa porque entre los mareos y los problemas de vista... mejor me cuido (no quiero terminar agarrado del pasamanos del puente como la otra vez).
 
Última edición:

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.066
Podrias comprarle una cuenta Netflix, y que disfrute del catalogo "kids" 👍
 

MadrizBoss

VIP
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
732
Los autistas no tienen mucho interés por los videojuegos o los computadores, vivo con dos autistas y ninguno de los dos se acerca a los dispositivos electrónicos.

Pero aunque uno ya tiene 15 y la otra 11, le gustan mucho los juguetes. Claro todo depende de la persona ya que nadie es igual, solo te hablo desde mi experiencia.
 

Jose Canul

Exchanger
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
5.138
Para que una consola para que se acostumbre a una estar pegado solo a la TV, no recomiendo para nada eso.
 

Viriak

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2018
Mensajes
222
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola hola. Mi hermano menor tiene autismo leve. Ellos son personas increíblemente inteligentes. Si de verdad deseas hacerle un bien y aprovechar su capacidad, regálale algo que impulse su forma de crear. Son increíblemente creativos. Por lo general se ven muy afectados en el tema de los videojuegos; si, les encanta, pero no es lo más recomendable para ellos. Haz como tú dices e intenta regalarle algo que fomente su lado artístico y creativo. Regálale libros sobre algún tema que tu veas que le guste. Es mi mejor recomendación
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
No es que vaya a regalar nada (creo), simplemente me surgió la inquietud, quizás decida comprar algo, pero por ahora me gustaría saber qué tipo de juguetes son interesantes para estos chicos/as,.

Ramon, pero el hecho de que sea autista no lo condiciona a que deba tener los mismos gustos que otros autistas, solo es un niño mas y debe tener sus preferencias.

Puedes preguntar a los padres que le gusta y regalarle algo en base a eso, como dices que le gusta pintar no seria mala idea unos crayones, marcadores, pinturas, etc.

saludos
 

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
909
Hay diferentes niveles de autismo por así decirlo, antes de regalarle algo; mejor hablar con sus padres o la persona encargada de la persona con esta condición, te vas ahorrar mucho tiempo en elegir el tipo de regalo ideal preguntando directamente.👍
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Gracias por las recomendaciones. Evidente todos tenemos gustos diferentes @VanPersie , sólo quiero hacerme una idea del tipo de juguetes que hay en el mercado. Acabo de ver un proyector de arco-iris que hasta me dieron ganas de comprarlo para mi habitación!!

 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.423
Libros o juegos mentales.
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
Para saber qué regalarle deberías conocer sus gusto, porque el que una persona tenga autismo no significa que le gustará lo mismo que a los otros. Más allá de su enfermedad él tiene sus gustos y personalidad.
 

salchipulpo_

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
195
preguntale que le gusta, por lo general sienten fascinación por algo en especial, como dinosaurios
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba