¿Qué regalarle a un chico joven con autismo?

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
No le regales libros.. te hubiese gustado que de niño te regalaran un libro?
Es un niño.. dale algo para que se te entretenga
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Ropa o comida, para que arriesgarse ;)
 

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.693
Juegos de ingenio de madera por ejemplo. Yo tengo muchos de cuando era pequeño y me encantaban! Bueno, me siguen gustando xD
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
un audio subliminal de autostima y autoconfianza. en 2 años sera otra persona
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Si fuera algo más mayor te recomendaría el libro "El curioso incidente del perro a medianoche". Con esa edad... quizá uno de algún youtuber que siga, algún cómic... Un detalle que no vayas a comprar en vano.
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.350

jensync82

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
701
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo diría que lo electrónico ya nos satura demasiado mejor algún juego físico que tenga imaginaron y diversión sin consolas ni nada de eso ya cuando tenga mas edad podrá pasar horas y horas en una consola o con un celular.
Apoyo la idea de un set de pintura o quizás un instrumento musical si le gusta algo de música.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Juegos de ingenio de madera por ejemplo. Yo tengo muchos de cuando era pequeño y me encantaban! Bueno, me siguen gustando xD

A mí también me gustaba... aunque mi juguete favorito eran las pinzas de ropa que le robaba a mi mamá...
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Si fuera algo más mayor te recomendaría el libro "El curioso incidente del perro a medianoche".

Gracias por la recomendación. Parece que algunos/as compañeros/as no entendieron que me surgió la inquietud pensando en alguien (en varias personas de hecho) pero más que nada mi interés es por el tema de juguetes "especiales". Podría ser una temática interesante para un blog... ¿o no?
 

Micro SEO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
885
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es muy fácil escoger ya que si vez que le gusta mucho dibujar, unos buenos plumones de calidad le van a gustar.
 

federicodelca

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
19
Conozco casos de niños con autismo que se han entusiasmado con la música y los instrumentos musicales. Por ejemplo, si le regalas una batería...una guitarra o un teclado piano para que empiece, puede desarrollar una habilidad muy interesante por el mismo. Tengo como ejemplo al hijo de un amigo, que tiene 4 años recién cumplidos, y está fascinado con las clases de batería :) Mucha suerte y espero que puedas encontrar lo que sea mejor para el chico
 

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
Mensajes
2.156
Que tal un juego de mesa?
 

Marihortencia

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2019
Mensajes
798
Depende del grado que tiene todos los autistas no son iguales, hay de leve a severo. Les gusta pintar y dibujar, soy docente y en la comunidad donde laboro,hay una unidad especial y tienen niños autistas. Sus exposiciones de arte son bellísimas, aunque no trabajo con ellos, no dejo de asistir a sus muestras y proyectos. Saludos. ;) ;)
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
Gracias por la recomendación. Parece que algunos/as compañeros/as no entendieron que me surgió la inquietud pensando en alguien (en varias personas de hecho) pero más que nada mi interés es por el tema de juguetes "especiales". Podría ser una temática interesante para un blog... ¿o no?

A nadie le gusta sentirse o ser percibido como especial, porque es una forma dulce de decir raro. Aparte que no todos los autistas tienen el mismo espectro ni los mismos intereses, hay quien les gusta el dibujo, o la música, o la fisica como sheldon cooper. La diferencia radica en la perspectiva y el grado, porque por gustos ni la misma persona sabe que le gusta hasta que le toma gusto, tu mismo apuesto que te aparecen gustos sobre la marcha en tu vida y otros te dejaran de gustar.
 
Última edición:

josuess

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
635
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Regala algo donde puede dibujar, y desarrollar la parte artística.
 

Nicolas Rincon

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
555
primero deberias de identificar el nivel de autismo, por que si este chic@ puede pintar o dibujar podrias darle un libro con muchas ilustraciones o un kit de colores con una cartilla de dibujo, pero si no es así sería mejor un cacharro mas sencillo como algun juego o algo así
 
U

Usuario eliminado 24959

Puede ser una pelota pequeña que pueda apretar con la mano, sería una pelota relajante. Por supuesto que no debe ser tan pequeña, que no se la pueda meter a la boca, pues por la edad las cosas muy pequeñas pueden ser peligrosas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba