¿Que regalarle a una mujer en su cumpleaños?

• Autor Autor carlosFXZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlosFXZ

carlosFXZ

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, soy malísimo para saber que detalles regalar. Me podrían dar consejos de que regalar a una mujer en su cumpleaños. Solo es una miga. Con derechos, pero la idea es no regalar nada romántico. Se me ha ocurrido de pronto un bolso, cartera o un secador de cabello o algún artículo de belleza Xd. ¿Ustedes que regalarían, y las chicas que les gusta?

Agradezco sus respuestas y consejos.

Adjuntos

• 1664934757099.webp
    1664934757099.webp
    14,5 KB · Visitas: 16
Un plancha para el cabello siempre les gustan esas cosas

un sobre con $$$$

🔥 🔥 🔥

Mira... la onda con los regalos para ese tipo de mujeres (lo q describes... amiga con derechos) tiene un proceso previo. Algo que ella menciona sobre sus gustos, algo que sale de charlas, de algo deben hablar.... debes conocer sus gustos... o puede ser que le hace falta algo o necesita algo. Si no sabes un porongo porque no le das ni tronco de bola, tenés dos opciones, pero ambas son para nivel avanzado de pareja. O cualquier tipo de electrónico, por supuesto, encabeza la lista el celular, o un cachorrito, gatito o algo que tenga pocos días de vida (no se... por ahí le gustan animales raros, exóticos, lo q sea. ).

Si es mucho para vos... entonces hace una cuponera de placer... si.... vale por 20 minutos de masajes, mimos, besos, o el famoso delicioso.

Si es mucho para vos... regalale una hora en un telo de lujo...

Como seguramente no te decidiste porque posiblemente tengas ese perfil, busca en ML un eletronico y a la mierda.

amigo, dale lo que consideres apropiado para ella, yo te propondria ser mas atento de lo que asumo que eres, y regalarle un dia unico que sienta ella, cursi? si hermoso? tambien

Hola, soy malísimo para saber que detalles regalar. Me podrían dar consejos de que regalar a una mujer en su cumpleaños. Solo es una miga. Con derechos, pero la idea es no regalar nada romántico. Se me ha ocurrido de pronto un bolso, cartera o un secador de cabello o algún artículo de belleza Xd. ¿Ustedes que regalarían, y las chicas que les gusta?

Agradezco sus respuestas y consejos.
Dale una gitfcard... Es lo único seguro cuando se trata de acertar qué les gustaría a las mujeres.

Un dildo que no sea mas grande que tu varita mágica pa´ que no te sustituyan tan rápido. XD

Na, solo regala le cualquier pendejada que le guste y ya, no te compliques la vida. Total, es una amiga con derecho.

Dale una gitfcard... Es lo único seguro cuando se trata de acertar qué les gustaría a las mujeres.
Buena idea, compras una gift card fisica y la envuelves en regalo xD

Depende. ¿Qué tipo de mujer es tu amiga? ¿Le gusta la lectura? ¿El Arte? ¿El sexo salvaje? ¿Es romántica? ¿Tiene algún ídolo, alguien a quien admire? Hay que ser muy observador para no embarrarla. Sino regálale algo genérico (un perfume, un collar, un paseo a...), aunque igual hay posibilidad de equivocarse. Con las mujeres nunca se sabe.

Atrás