carlosFXZ
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Jajajaj bueno puede ser una opción y un detalle inesperado 🤣 😎.Un buen vibrador es el regalo perfecto <3
da error 16 🙁Una experiencia. Es decir, un dia en un spa, un restaurante diferente...
Aqui te la venden ya y/o puedes sacar ideas: https://www.smartbox.com/
No es mi pagina, compañero, es una pagina famosa con miles de usuarios y visitas. Quiza sea por que detecta tu IP de Colombia.da error 16 🙁
Q sos ? El tío jajajajajun sobre con $$$$
Siempre me ha funcionado XDQ sos ? El tío jajajajaj
Que web para más xenófoba esa no dejar a los de Colombia verla 🙁No es mi pagina, compañero, es una pagina famosa con miles de usuarios y visitas. Quiza sea por que detecta tu IP de Colombia.
Ver el archivo adjunto 857807
Dale una gitfcard... Es lo único seguro cuando se trata de acertar qué les gustaría a las mujeres.Hola, soy malísimo para saber que detalles regalar. Me podrían dar consejos de que regalar a una mujer en su cumpleaños. Solo es una miga. Con derechos, pero la idea es no regalar nada romántico. Se me ha ocurrido de pronto un bolso, cartera o un secador de cabello o algún artículo de belleza Xd. ¿Ustedes que regalarían, y las chicas que les gusta?
Agradezco sus respuestas y consejos.
Buena idea, compras una gift card fisica y la envuelves en regalo xDDale una gitfcard... Es lo único seguro cuando se trata de acertar qué les gustaría a las mujeres.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?