¿Que regalarle a una mujer en su cumpleaños?

• Autor Autor carlosFXZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena idea, compras una gift card fisica y la envuelves en regalo xD
El problema será adivinar el valor adecuado como para que no malinterprete o se ofenda 😀

Entre los mejores regalos, flores, libros, una comida especial o un paseo. Un perfume, un cosmético o una sesión en el salón de belleza. Conociéndola decidirás 👍 .

Un juego de aretes nunca falla, pueden ser muy elegantes ya depende de tu presupuesto.

Le siguen una cadena, una manilla, o un reloj...

Algun adorno, pero solo si sabes que colecciona o que le gusta.

un perfume que le guste o el vibrador jajja

Un juego de ollas y una palangana para que meta los pies mientras cocina. Yo he regalado eso y me ha funcionado para que me dejen de hablar.

Si la conoces lo suficiente, o por lo menos conoces sus gustos deberías enfocarte en esas cosas, o en algo que necesite.
En mi caso he regalado cosas que les puedan dar uso, una vez le mande a imprimir una taza con cosas que le gustaban, unos peluches, dulces, flores y un detalle manual (soy muy cursi en este aspecto xd).

Unos audífonos inalámbricos

Jajaja es una amiga con derecho pero te gusta entonces? Tienes que decidirte con eso para que no jodas la oportunidad a la larga

En cuanto a que le puedes regalar, depende de lo que hayas notado que ve en ti para no cagarla xd

Ya si te quieres ir por un objeto fijo, pues hay unas secadoras de pelo y cepillo al mismo tiempo que están muy de moda para las mujeres y no son tan costosas al menos desde mi punto de vista.

Ya si no te alcanza el presupuesto o no te parece, una salida y ya. Invéntate algo para que terminen en lo que es xd

A las chicas nos gusta que nos escuchen y nos cuiden, por ejemplo: Si te dice que le gusta la pintura, regalale un juego de pinturas (la escuchas) o si te dijo q tiene algun problema de como de algo de q le falta por ejemplo tiene frio un gorro o par de emdias bonitas (la cuidas ) .

Invitala a buscar el regalo que deseas darle: Tenis Adidas.

si es tu amiga con derechos, por ahora la mejor invitacion es una cena romantica
pero no tan romantica.
invitala a comer a un buen lugar y ya.
saludos

Un auto.

Dale una gitfcard... Es lo único seguro cuando se trata de acertar qué les gustaría a las mujeres.
Esa es buena idea, muchas veces cuando no sé que regalar he dado gift card de Amazon, así te olvidas de si les gusto o no, al final se compran lo que quieran.
Un buen vibrador es el regalo perfecto <3
Parece broma, pero si es amiga con derechos le podría dar un vibrador de los que parecen micrófono 😏

Realmente? No sea que luego la competencia se vuelva dura 😛
En lugar de competencia que lo vea como un aliado 🤣😂 por eso dije que uno de los tipo micrófono, además los juguetes sirven para no caer en la monotonía 👌

En lugar de competencia que lo vea como un aliado 🤣😂 por eso dije que uno de los tipo micrófono, además los juguetes sirven para no caer en la monotonía 👌
Si es así 😀

Atrás