que regarle a una chica de 17 en san valentin

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shiba inu, sin duda alguna.

un consejo millonario

Pasa nombre del app
Degenerado! 😳 a ver cuál es esa app para ver...🤓
Glambu y Seeking es la app.. pero se paga dinero para entrar. En glambu aprox $30 y en Seeking $99

Yo antes tenia una moral mas conservadora.. pensaba que el que pagaba por sexo era un perdedor.. pero eso de las sugars ya es como una moda me parece.. he visto a varias chicas que seguia en instagram ahi..

No es la primera vez que me pasa, ya me paso con otra amiga y una roommate, en ambos casos no aproveche el hack, y termine peleado con ellas y con las bolas llenas.
Ahora ya tengo la mente mas abierta. Hay que adaptarse nomas y disfrutar.

Última edición:
Una salida de niña y después de una de adulta jajajaja es lo que siempre todas queremos.
1644546388304.webp

Aunque ahora ya es muy tarde para lenny :,v
1644546431810.webp

Un ladrillo, un paraguas, crema para el pie de atleta. Hay tanto...

Ahora que me puse los lentes y veo el título, dice "qué regarle a una chica de 17 años, REGARLE"

Pues riégale cenizas de un cremado o un mazo de naipes...

Una compota y una leche nan

Ahora que me puse los lentes y veo el título, dice "qué regarle a una chica de 17 años, REGARLE"

Pues riégale cenizas de un cremado o un mazo de naipes...
Recién me di cuenta!
Eso concluye de que tenía razón, la vejez nos me ha llegado..
Me voy a llorar al patio, regreso mas tarde. 😪

para mi regalar es como rebajar al hombre, aparte las pendejas a esas edad no le gusta nada, yo le regalaria un beso en una nalga
Justificando la pobreza, cuando no... 🧐

Pagale el VIP de forobeta

Un smartphone, el que sea, no importa la marca ni el modelo... Así vemos la segunda parte de este post 🤣

624n1t.jpg

También puedes alquilar un caballo blanco y bajarte de el y llevarle unos mariachis que le canten

Puedes regalarle una rosa de esas que son eternas o comprarle una estrella por lnternet

Eres un romántico romeo que yo lo sé lo llevas en el ADN

Si ella no te va a regalar nada, nada. Igualdad ante todo.

Bueno depende de cuanta guita tenes jaja, yo lo que hago es comprarle algo que necesite, 2 algo que le guste, ya sea sus dulces favoritos, y salir con ella a un lugar bonito, por eso te dije depende de tu capital, porque sino lo importante es pasarla con ella, y si se molesta por que no le pudiste comprar nada o ir a lugar que no podes costearte, entonces no sea boludo, y corra de allí jajaja

Un Iphone 13 mi hermana también tiene 17 y siempre me pedía eso :v

Recién me di cuenta!
Eso concluye de que tenía razón, la vejez nos me ha llegado..
Me voy a llorar al patio, regreso mas tarde. 😪
por eso desde el principio decia aceite de bebe

Me leí todas las páginas, jajaja, @perra dudosa , deberías de salir con ella lo más tranqui posible, ponerle una venda en los ojos y llevarla a un lugar donde no haya ido jamás, y luego sacas las cosas de la mochila y prendes las velas y pones el mantel y sacas la comida bro, una cena fuera de este mundo, no te saldrá muy caro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.