que regarle a una chica de 17 en san valentin

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me leí todas las páginas, jajaja, @perra dudosa , deberías de salir con ella lo más tranqui posible, ponerle una venda en los ojos y llevarla a un lugar donde no haya ido jamás, y luego sacas las cosas de la mochila y prendes las velas y pones el mantel y sacas la comida bro, una cena fuera de este mundo, no te saldrá muy caro.
eso no se hace con una de 17.

es mas ir al matadero de una vez es lo mejor, ella lo quiere asi, no se que edad tengas, pero recuerdas cuando tenias 17?
el que paso por los 17 sabe que el deseo sexual es frenentico
es igual en las mujeres, solo que romantizan todo
pero lo que debes hacer son 4 pajas el dia anterior para aguantar el trote del siguiente dia
porque de 17 y si no tiene mucho recorrido
hay que estar es como un toro o un leon o una rata (el que ha visto animal planet me entendera la referencia de la rata)

eso no se hace con una de 17.

es mas ir al matadero de una vez es lo mejor, ella lo quiere asi, no se que edad tengas, pero recuerdas cuando tenias 17?
el que paso por los 17 sabe que el deseo sexual es frenentico
es igual en las mujeres, solo que romantizan todo
pero lo que debes hacer son 4 pajas el dia anterior para aguantar el trote del siguiente dia
porque de 17 y si no tiene mucho recorrido
hay que estar es como un toro o un leon o una rata (el que ha visto animal planet me entendera la referencia de la rata)
Tienes razón bro, ahora que recuerdo a esa edad andaba con bello en las manos, y si había alguna chica, si le entraba, uno a esa edad, solo piensa en tenerla dentro todo el día, uno coge todo lo que se mueve.

Tienes razón bro, ahora que recuerdo a esa edad andaba con bello en las manos, y si había alguna chica, si le entraba, uno a esa edad, solo piensa en tenerla dentro todo el día, uno coge todo lo que se mueve.
a esa edad entre a la universidad.
debo admitir que estudie en la universidad
solo porque habian muchas chicas y lo demas es historia

Tengo que tener una buena idea máximo para el sábado en la noche

Tengo días buscando en Amazon algo para el 14 y no encuentro nada

Me siento afortunado de no tener a nadie, cuando llegan días como éstos.

FB_IMG_16443666124363349.webp

La mayoría de los comentarios son como:

Puros necesitados y desesperados casi - hombres que ponen en pedestal a las mujeres y le sirven... Hombres de mentiras, afeminados con falta de testosterona.
Atrás de mujeres solo para conseguir su atención o algo más.

Yo antes tenia una moral mas conservadora.. pensaba que el que pagaba por sexo era un perdedor.. pero eso de las sugars ya es como una moda me parece.. he visto a varias chicas que seguia en instagram ahi..

Justo pensaba igual que tu, pero por cuestiones de tiempo me ha parecido una buena idea. Aunque claro, dependé el tipo de "relacion" que se tenga .. en lo personal pago con experiencias y viajes, lo cual crea un vinculo. No con cash efectivo, pagar explicitamente por sexo no me llama la atención porque todo es "falso", no es muy diferente de pagarle a una prostituta de la calle que no te conoce de nada y te sonrie falsamente desde el segundo 1.

La mayoría de los comentarios son como:

Puros necesitados y desesperados casi - hombres que ponen en pedestal a las mujeres y le sirven... Hombres de mentiras, afeminados con falta de testosterona.
Atrás de mujeres solo para conseguir su atención o algo más.
Zzzzzzzz

Cómprale ropa, no sé porqué pero les fascina la ropa, y si vas con ella a que la escoja MIL VECES MEJOR.

HostLi, eres tú? xd
¿Será que Hostli hackeo la cuenta de perra dudosa para hacer este posteo?

En unos días lo vemos diciendo que importa monociclos de China.

Depende los gustos de la chica

Me mori de la risa leyendo los comentarios jajajaja
257.webp

Regalale esto mejor nunca falla:
273712352_327685836038375_4427139042403691444_n.webp

Muchas risas, muchas risas, pero ya solo faltan 2 días y seguimos sin saber que escogió de regalo... Y NECESITAMOS SABERLO.

8R2x.gif

A
Esas de 17 ya hace rato comen con las 2 manos.. atento.
Yo hasta hace unos meses andaba con una solo como " amigos"(yo soy treintón y amigo de su hermana) su papa la llamaba cuando estaba en mi casa, me decia que no salia. Solo hablabamos y le invitaba comida. Tiene cuerpazo, pero como tenia 17 nunca me le insinué,

En Enero cumplio 18 y hace poco la encontré en esas apps de sugar babys.
En parte me decepciono, pero le dije hace unos días para ser su sugar y acepto , justo en estos días estamos quedando para llevarla al matadero.
A la diprove le gusta esto.

Es cárcel, aléjate.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.