¿Que religión eres? o ¿eres ateo?

• Autor Autor AnT12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Elige

• Votantes totales
    0
AnT12

AnT12

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola viendo esto http://forobeta.com/adsense/381749-ayer-gane-600-adsense-a-fe-que-se-post3118837.html#post3118837

Me doy cuenta que es un comentario que a algunos de los usuarios ( me incluyo ) no nos gusto tanto, yo soy católico pues esa fue la religión que me inculcaron mis padres y en general toda mi familia es de esa religión

¿Que dicen ustedes?

Actualizo: He olvidado poner en la encuesta a las personas que no son de ninguna religión pero si creen en Dios, no se sientan ofendidos.

Última edición:
Yo particularmente no creo en nada, pero respeto al que cree.

Igual una cosa que hay que decir, han sido injustos con el usuario que hizo el comentario en ese tema. Por que le dicen que no respeta las creencias del autor del tema pero con él han hecho lo mismo, no le respetan que no crea en dios. Y muchas personas hacen eso, que piden respeto (tanto los que creen como los que no) y no respetan al otro.

Última edición:
catolico inactivo...
hasta hace años participaba en talleres religiosos, actualmente prefiero llevar mis creencias a mi manera.

tengo amigos catolicos, evangelicos, etc etc no hay problem

Soy ateo y nihilista. Vivan Marx, Freud y Niestzche 😕

No leí el otro tema completo pero con respecto al comentario mencionado no veo porque "no les gustó tanto" si objetivamente hablando es cierto

Ninguna de tus alternativas, creo en DIOS, pero no profeso ninguna religión. 😎

Gnostico cristiano(Aunque los "cristianos" modernos digan que no es correcto eso). Cristiano abierto a todas las posibilidades en busca de la verdad, y que la verdadera iglesia fue la primitiva(si si esa, en la que los hechizeros, magos y paganos, convivían en paz), que después se "olvidó" por intereses humanos.

No leí el otro tema completo pero con respecto al comentario mencionado no veo porque "no les gustó tanto" si objetivamente hablando es cierto

Para que veas.. Y es que ni siquiera lo dije con idea de ofender, simplemente que me hizo gracia que lo dijo como si el posicionamiento y el SEO no tuvieran nada que ver..
Por cierto para el creador del tema, hay una cosa que se llama agnóstico, ni siquiera sabéis hacer las cosas bien, es que de un comentario que hice sin ánimo de ofender, me alegra que os dieras por aludidos porque me demostráis muchas cosas... (hablo en plural por esos "religiosos ya sea cualquier religión que lo lleváis todos al extremismo.)

Añado

[YOUTUBE]yBTwEtoauzQ[/YOUTUBE]

Cerca del fin, no hay ateos ni NO creyentes 😎

Creo en Dios, pero no me considero parte de ninguna religión.
Respeto a creyente o no creyente por igual.

PD (Una linda experiencia que tuve en una iglesia)

Una vez concurrí a una iglesia (desconozco si católica o evangélica), y oraron por mi el pastor con unas señoras de la iglesia (era la primera vez que iba). Cuando oraban por mi, pusieron tras de mi una silla, a si que me imagine que en algún momento el pastor me iba como a "tirar" hacia atrás. El pastor coloco su mano sobre mi hombro y me movía hacia atrás y adelante lentamente, mientras yo escéptico pensaba:

Si me quiere tirar, y yo no siento nada, va a tener que pasar vergüenza porque no me voy a tirar hacia atrás por compromiso.
A lo que el pastor continuo con su movimiento, y yo sentía todo mi cuerpo lleno de calma y tranquilidad. De repente los movimientos se hacían mas grandes y llego un momento en el que pensé:
Ahora me empuja hacia atras. Pero al contrario, El pastor dejo de moverme, y se acerco lentamente a mi oído, y dijo en voz baja, "Fuego de Dios", y me soplo en la frente y me tiro. Creo que es la experiencia mas inexplicable y linda que eh vivido, realmente sentí algo esa noche.

Bueno, no tiene nada que ver con el tema, pero siempre me acuerdo de esto que me ocurrió y que hasta el día de hoy no deja de sorprenderme.

Creo en Dios, pero no me considero parte de ninguna religión.
Respeto a creyente o no creyente por igual.

PD (Una linda experiencia que tuve en una iglesia)

Una vez concurrí a una iglesia (desconozco si católica o evangélica), y oraron por mi el pastor con unas señoras de la iglesia (era la primera vez que iba). Cuando oraban por mi, pusieron tras de mi una silla, a si que me imagine que en algún momento el pastor me iba como a "tirar" hacia atrás. El pastor coloco su mano sobre mi hombro y me movía hacia atrás y adelante lentamente, mientras yo escéptico pensaba:

Si me quiere tirar, y yo no siento nada, va a tener que pasar vergüenza porque no me voy a tirar hacia atrás por compromiso.
A lo que el pastor continuo con su movimiento, y yo sentía todo mi cuerpo lleno de calma y tranquilidad. De repente los movimientos se hacían mas grandes y llego un momento en el que pensé:
Ahora me empuja hacia atras. Pero al contrario, El pastor dejo de moverme, y se acerco lentamente a mi oído, y dijo en voz baja, "Fuego de Dios", y me soplo en la frente y me tiro. Creo que es la experiencia mas inexplicable y linda que eh vivido, realmente sentí algo esa noche.

Bueno, no tiene nada que ver con el tema, pero siempre me acuerdo de esto que me ocurrió y que hasta el día de hoy no deja de sorprenderme.

Hay cosas mas inexplicables aún, pero no se te dio por curiosidad saber que paso o por que o quien?

Para que veas.. Y es que ni siquiera lo dije con idea de ofender, simplemente que me hizo gracia que lo dijo como si el posicionamiento y el SEO no tuvieran nada que ver..
Por cierto para el creador del tema, hay una cosa que se llama agnóstico, ni siquiera sabéis hacer las cosas bien, es que de un comentario que hice sin ánimo de ofender, me alegra que os dieras por aludidos porque me demostráis muchas cosas... (hablo en plural por esos "religiosos ya sea cualquier religión que lo lleváis todos al extremismo.)
Bueno se me paso por alto lo de "No soy de ninguna religión pero creo en Dios" lo acepto pero vamos si el usuario esta feliz y dice que Dios le ayudo, ¿no crees que es algo negativo tu comentario? a mi me parece que si.

Para mi es complicado explicar, pues si creo en dios o en una fuerza mayor... mas no creo en religiones, papa, vírgenes que e aparecen, ídolos o cosas así... para mi eso es el mayo engaño a la humanidad.

Hay cosas mas inexplicables aún, pero no se te dio por curiosidad saber que paso o por que o quien?

Para ser sincero, desde mi punto de vista explicación científica no tiene, tampoco creo que que halla sido autosugestión, ya que estaba casi convencido de que no me iba a lograr tirar. Tampoco creo que sea hipnosis o algo así, preferí buscar explicación en Dios que me ayudaba en ese momento feo que estaba pasando :encouragement:

Bueno se me paso por alto lo de "No soy de ninguna religión pero creo en Dios" lo acepto pero vamos si el usuario esta feliz y dice que Dios le ayudo, ¿no crees que es algo negativo tu comentario? a mi me parece que si.

Pero vamos a ver, si ni siquiera sabes que es agnóstico.
Y si mi comentario fui bastante ofensivo, era como si cada vez que un creyente leyera el comentario saliera un puño ficticio de la pantalla y le diera en la cara.
Lamento haber puesto ese comentario, pero Dios es sabio y me castigará.

...
...
...

O no (?) :devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:

Pero vamos a ver, si ni siquiera sabes que es agnóstico.
Y si mi comentario fui bastante ofensivo, era como si cada vez que un creyente leyera el comentario saliera un puño ficticio de la pantalla y le diera en la cara.
Lamento haber puesto ese comentario, pero Dios es sabio y me castigará.

...
...
...

O no (?) :devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:

Estamos para aprender y don google me lo dijo, yo nunca dije que tu comentario era ofensivo solo dije que era negativo, bueno hasta aquí no quiero hacer mas extenso esto y pasar a un gran debate. 🙂

Ni ateo ni creyente , si no todo lo contrario :welcoming:

Atrás