¿Que religión eres? o ¿eres ateo?

• Autor Autor AnT12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Elige

• Votantes totales
    0
Ser ateo es, fue y siempre va a ser una moda o un modo de llamar la atención diciendo "mirame mirame soy revelde"

El 90% de los que dicen "SOY ATEO" en el caso de tener una madre, un padre en el hospital cercano a la muerte, llora y le reza a un Dios 🙂

Yo católico también, siempre respeto la opinión de fe de los demás aunque haya gente que ni sabe porqué la profesa, en ambos bandos por cierto.😱nthego:

Soy ateo (Estoy en la posición de que las deidades no existen)

- - - Actualizado - - -

Ser ateo es, fue y siempre va a ser una moda o un modo de llamar la atención diciendo "mirame mirame soy revelde"

El 90% de los que dicen "SOY ATEO" en el caso de tener una madre, un padre en el hospital cercano a la muerte, llora y le reza a un Dios 🙂

Lo que dices son solo especulaciones. Yo entiendo que existen personas que dicen "Yo soy ateo" por moda, sin embargo eso no es razón para que generalices, ya que de esas personas que mencionas aun yo no conozco el primero, ya que todos los ateos no lo son por "moda".

Con relación a tu otra línea una persona que le reza a un Dios prácticamente no es ateo.

nunca falta el creyente bravucón que no puede tolerar que otras personas tengan creencias distintas a la suya... por gente como tu es que soy ateo, dices ser creyente pero pecas de soberbio, eres una contradicción andante de tus creencias religiosas...

Bastante ateo

fui 18 años catolico
luego 3 años evangelico y de esos bien fanaticos
y ahora soy agnostico

ya llevo asi como unos 5 años creo, y en estos ultimos meses estuve tentado a darle una nueva oportunidad al cristianismo evangelico pero no, ya no me entran esos cuentos, despues de tantas cosas que he leido y he pensado sobre las religiones ya no me entra ninguna.

Y desde cuando llorar tiene alguna relación con la religión y las creencias? xD

Bueno no importa la religión lo que importa es hacer el bien, pues aver amigos que dicen hacer el bien, hagan sus obras de caridad pro fin de año 🙂 donen los miles de dolares que ganan 😀 jajaja les va doler aunque creo que nadie lo aria, vez y luego dicen si hago el bien 😀 hacer el bien es compartir lo que tienes, ayudar al que lo necesita por ejemplo yo necesito 100.000$ para comprar una casa aver si alguien me ayuda 😀 jajaja reconosco que dicen ser buenos con sus amigos, familiares pero no creo que sean buenos con la gente, asi es que amigos de forobeta no digan que son buenos ni que hacen el bien, digan "Gano mi dinero, vivo felíz mientras lo tengo y cuando no lo tengo me desespero y profeso mi fé 🙂 " jajaja me rio de todos los que dicen soy buen soy bueno hago el bien hago el bien, aver demuestrenlo 🙂 bueno amigos saludos.

Espero sus comentarios.

Yo necesito un Jet privado, me compran uno cada uno o están haciendo el mal...

Hay veces que me pregunto, ¿la gente realmente piensa lo que escribe?.

Un creyente no puede decir que lo que piensa un ateo esta mal y un ateo no puede decir lo mismo de un creyente.... Somos seres inteligentes que debatimos sobre algo que no tienen solución, o somos niños peleando por quien tienen el mejor juguete?

Si crees en dios, tenés que recordar el libre albedrío, además de que uno no es creyente porque dios lo ayudo (dios no ayuda a nadie, no busques un salvador, busca salvarte), sino porque vivimos dentro de esa cultura, si no crees en dios creerás en krishna, mahoma, etc. Depende la cultura de las personas, por eso nadie puede decir cual es la religión verdadera, las historias de krishna son de miles de años antes de cristo y no hicieron cruzadas sacrificando la gente que no les gustaba para que todos adoren a krishna....
Por eso lean historia, la biblia fue escrita por el hombre, al igual que todas las religiones, dios es el mismo en todas estas, pero somos tan ignorantes que nos gustan las divisiones y discutir como si tuviéramos razón.

La madre naturaleza dijo: -hijo todo el mundo te pertenece, pero nada es tuyo.
Y nosotros fabricamos fronteras.

Edit: me olvidaba soy ex cristiano, ex ateo, ex judío.... Ahora soy rastaman[emoji377]

"write once, run anywhere”

Última edición:
Creo que muchos están mirando esta película, que por cierto es una porquería 😛

hqdefault.jpg

Este post no es para pelear ni discutir, solamente se pregunta que religión son, deberían dejar de lado las peleas. Ser o no ser un creyente no te hace mas ni menos que otro.

Recuerdo que en otro foro un usuario presumia que era ateo, cuando se le preguntó su nombre, se llamaba Jesus :laugh1:

Cristiano evangélico trabajando activamente en una iglesia.
Tratando de quitar esas vendas de religiosidad que existen en las iglesias y fuera de ellas. Soy 0% religioso.
Fuera del tema, actualmente estoy trabajando en un proyecto donde escribo mi opinión de ciertos tabús con respecto a la juventud cristiana: manera de vestir, música que se escuchar.. entre otros.

Yo soy catolico apostolico romano, y si, es la religion de mi familia. Trato de ir todos los domingos a misa. Recuerdo que mi abuela fue la que de alguna manera me inculco la religión por ella cuando antes de dormir cada noche me enseñaba a rezar.

Dejaré esto por aquí y me iré lentamente:

[YOUTUBE]IWerDXG2oAk[/YOUTUBE]

Mr. Cliché 😉

[video=youtube;SALVZbdMdL8]https://www.youtube.com/watch?v=SALVZbdMdL8[/video]

Lo peor de las religiones que cuando le sacan hasta el ultimo centavo a los ancianos sin mas esperanzas.

Atrás