¿Que religión eres? o ¿eres ateo?

• Autor Autor AnT12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Elige

• Votantes totales
    0
Le falto cristiano que incluye gente sin religión pero que cree en Dios, son casi 1/3 de la poblacion mundial.

El otro es el judaismo y el otro el islam.

Luego los ateos.

Haz otra encuesta.

Yo no estoy en tu cuenta.
No vivo religión, vivo un estilo de vida llamado cristianismo.

*No soy ninguna religión soy simplemente Olvy :topsy_turvy::topsy_turvy: ni sigo ni profeso ninguna religión y no soy ateo . Es probable que las personan en estos temas me definan como agnóstico pragmático .

* Lo de No soy nada suena como falta de respeto para los ateos/as .

No creo que exista un dios o una fuerza mayor ni que nuestras vidas sean regidas por algunos de estos seres soy de la idea de que todo lo que pasa en la vida son resultado de nuestras acciones.

Yo solo marco mi camino 😉

Solo se que el que no cree en jesucristo se va ir al mismisimo 5 infierno de 7 niveles por que estas ofendiendo el que te dio la vida el DIOS mismo en no creer en el

Solo se que el que no cree en jesucristo se va ir al mismisimo 5 infierno de 7 niveles por que estas ofendiendo el que te dio la vida el DIOS mismo en no creer en el

¿infierno de 7 niveles? ¿donde hay fuente de lo que decis? ¿estoy muy interesado? ¿no armar el arbolito de navidad es motivo para irse uno al infierno? si es asi! me declaro culpable y pido piso 1, espero quemarme menos xD
Fuera de toda la joda navideña, cada uno es libre de creer y defender lo que cree; pero hay que aprender a respetar las demas religiones, sectas, etc. Todas las especies tienen a quien creerle. Por cierto mi vecina es una monja joven y esta relinda.

No soy nada, según mi religión, Testigos de Jehová no se es hasta que estás bautizado, yo no estoy, pero voy en camino, se podría decir que testigo de Jehová.

Me vale lo que creas buscate un dios o un idolo asi de simple XDDDDD
¿infierno de 7 niveles? ¿donde hay fuente de lo que decis? ¿estoy muy interesado? ¿no armar el arbolito de navidad es motivo para irse uno al infierno? si es asi! me declaro culpable y pido piso 1, espero quemarme menos xD
Fuera de toda la joda navideña, cada uno es libre de creer y defender lo que cree; pero hay que aprender a respetar las demas religiones, sectas, etc. Todas las especies tienen a quien creerle. Por cierto mi vecina es una monja joven y esta relinda.

Solo creo en papa noel, si no, no me traen regalos :v jaja . la verdad que no creo exactamente en el dios que creen las religiones, en un ser todo poderoso, en la biblia, no creo en esas cosas, porque es lo mismo que los dioses mitologicos griegos... porque DIOS seria distinto a ellos? :/ 😛 pero bueno, igual les abro la puerta los testigos de jehova aunque me rompan las bolas, solo por respeto :/ si creo en algo superior, pero no le coloco nombre, ni invento cosas o reglas, mi mama me dice que la gente necesita creer en algo aveces para mejorar su vida o estar bien.

darle el crédito de tu éxito a un amigo imaginario es faltarse respeto uno mismo, nadie te regalo nada y lo que has conseguido es efecto de tu esfuerzo, no de decisiones de un ser místico.

*te daría me agrada pero no existo .jpg*

Agnóstico se le puede llamar religión ? :distant:

*No soy ninguna religión soy simplemente Olvy :topsy_turvy::topsy_turvy: ni sigo ni profeso ninguna religión y no soy ateo . Es probable que las personan en estos temas me definan como agnóstico pragmático .

* Lo de No soy nada suena como falta de respeto para los ateos/as .

También pienso que eso que puso el compañero es una falta de respeto...

-------------------------------
Soy católico al igual que toda mi familia, aunque que sea católico no quiere decir que siempre vaya a misa jeje, pero creo en Dios eso es un hecho. Y al igual que muchos, respeto cualquier persona de otra religión o atea.

Nada, ateo.

- - - Actualizado - - -

PD: No armo arbolito. :devilish:

Gracias a dios soy ateo :rock:

Y si celebro la navidad pero no por festejar el naciemiento de un ser superior si no por convivir con la familia y las borracheras que nos pegamos jaja

ateo, no creo que existan ninguna Deidad. :encouragement:

Ateo n.n :encouragement:

Otro ateo por aquí.

Como ya lo dije y lo repito.

Forobeta como siga así, se convertirá en una secta.

:fatigue:

Soy Agnostico, este video es la mejor explicación de ello:

[YOUTUBE]7-EG4-SLGEE[/YOUTUBE]

Cristiana, no como religión, sino como el estilo de vida que elegí.

Atrás