Que representa que Wikipedia este en Primera posición

• Autor Autor dacu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dacu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas como no podía ser de otra forma ante cualquier duda no resuelta acudo al mejor foro.

Cuando tu buscas una palabra o frase cualquiera y en la primera posición te sale wikipedia significa que nadie esta intentando posicionarse con esa key verdad?

Mi pregunta principal es si es difícil ganarle a wikipedia en posición.

Gracias.

No necesariamente, de hecho depende de la keyword, Wikipedia tiene mucha autoridad y si tiene muchos enlaces de calidad apuntando hacía ese artículo, entonces sería muy difícil ganarle la primera posición. Pero si la keyword tiene poca demanda yo pienso que se le podría ganar fácilmente.

No necesariamente, de hecho depende de la keyword, Wikipedia tiene mucha autoridad y si tiene muchos enlaces de calidad apuntando hacía ese artículo, entonces sería muy difícil ganarle la primera posición. Pero si la keyword tiene poca demanda yo pienso que se le podría ganar fácilmente.

Gracias por contestar, tienes alguna herramienta para comprobar la fuerza del articulo, es decir los enlaces entrantes al articulo de wikipedia.

Saludos.

Me uno al tema, me interesa saber como bajar a wikipedia del primer puesto. Saludos

yo he tenido casos donde wikipedia estaba en segundo y el sitio oficial en primero y puedo superarlos fácilmente, aclaro: no siempre. Para medirlo ya es un estudio muy profundo sobre backlinks, los resultados generados, lo trabajado de la keyword, etc etc. Solo se puede determinar con experiencia, en si nunca he visto una herramienta que me diga claramente "esta keyword si, esta keyword no".

Yo utilizo varias herramientas y viendo los resultados de las mismas paso una vista comparativa con algunas referencias previas de trabajo (fracasos y logros) y así es como se si se puede o no posicionar bien.

Parece que es dificil pero no imposible, tengo algunos posts antes que wikipedia.

Es algo complicado dependiendo el articulo de wikipedia que se trate, ademas ya de por si es un sitio con mucha autoridad para google, sera dificil pero no imposible.

Atrás