Que SAI me recomendais?

Rafii Dj

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2012
jajajaja eso ya depende de la persona :encouragement:

tienes el que me recomendastes? por si me podias mandar algun video o algo para observar el ruido etc y sobre el ovislink comentan que es muy silencioso, pero nose si este tambien actuara iwal osea que si ahi un corte de luz se pone a tirar automaticamente de la bateria del sai y cuando vuelve la luz se apaga el sai y comienda a tirar de la corriente de la luz, podrias indicarmelo? es que ando un poco confuso en esto

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
tienes el que me recomendastes? por si me podias mandar algun video o algo para observar el ruido etc y sobre el ovislink comentan que es muy silencioso, pero nose si este tambien actuara iwal osea que si ahi un corte de luz se pone a tirar automaticamente de la bateria del sai y cuando vuelve la luz se apaga el sai y comienda a tirar de la corriente de la luz, podrias indicarmelo? es que ando un poco confuso en esto

No bro, pero estoy estudiando justo los SAI y me ha parecido bastante potente calidad/precio :encouragement:

Rafii Dj

Alfa
Desde
1 Dic 2012
No bro, pero estoy estudiando justo los SAI y me ha parecido bastante potente calidad/precio :encouragement:

y el ovislink no te agradado? si no fuera por el jodido ruido ya me lo abria pillado el approx :S aver si alguien mas opinara para estar mas seguro

---------- Post agregado el 02-ene-2014 hora: 16:49 ----------

tambien agrego este aver que opinas, segun los foros la marca salicru es de las mejores en sai y ademas esta a un buen precio.

Salicru SPS One 900VA SAI 662AA000003 SAI

Rafii Dj

Alfa
Desde
1 Dic 2012
Bueno ya esta en camino, al final me decidi por Approx SAI 900VA APPUPS900V2 SAI
ya les ire comentando que tal va :D

Rafii Dj

Alfa
Desde
1 Dic 2012
se me olvido comentar pero lo comento aora por si alguien le interesa y quiere comprarse un SAI, tengo el Approx SAI 900VA y decir que no hace ni gota de ruido y cumple muy bien con lo prometido, el ruido que pone que hace es cuando se va la luz y se pone en modo bateria pues empieza a pitar y cada 5 segundos o asi vuelve a pitar y asi hasta que se restablece la luz.