Que SAI me recomendais?

• Autor Autor Rafii Dj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
jajajaja eso ya depende de la persona :encouragement:

tienes el que me recomendastes? por si me podias mandar algun video o algo para observar el ruido etc y sobre el ovislink comentan que es muy silencioso, pero nose si este tambien actuara iwal osea que si ahi un corte de luz se pone a tirar automaticamente de la bateria del sai y cuando vuelve la luz se apaga el sai y comienda a tirar de la corriente de la luz, podrias indicarmelo? es que ando un poco confuso en esto

tienes el que me recomendastes? por si me podias mandar algun video o algo para observar el ruido etc y sobre el ovislink comentan que es muy silencioso, pero nose si este tambien actuara iwal osea que si ahi un corte de luz se pone a tirar automaticamente de la bateria del sai y cuando vuelve la luz se apaga el sai y comienda a tirar de la corriente de la luz, podrias indicarmelo? es que ando un poco confuso en esto

No bro, pero estoy estudiando justo los SAI y me ha parecido bastante potente calidad/precio :encouragement:

No bro, pero estoy estudiando justo los SAI y me ha parecido bastante potente calidad/precio :encouragement:

y el ovislink no te agradado? si no fuera por el jodido ruido ya me lo abria pillado el approx :S aver si alguien mas opinara para estar mas seguro

---------- Post agregado el 02-ene-2014 hora: 16:49 ----------

tambien agrego este aver que opinas, segun los foros la marca salicru es de las mejores en sai y ademas esta a un buen precio.

Salicru SPS One 900VA SAI 662AA000003 SAI

Bueno ya esta en camino, al final me decidi por Approx SAI 900VA APPUPS900V2 SAI
ya les ire comentando que tal va 😀

se me olvido comentar pero lo comento aora por si alguien le interesa y quiere comprarse un SAI, tengo el Approx SAI 900VA y decir que no hace ni gota de ruido y cumple muy bien con lo prometido, el ruido que pone que hace es cuando se va la luz y se pone en modo bateria pues empieza a pitar y cada 5 segundos o asi vuelve a pitar y asi hasta que se restablece la luz.

Atrás