🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El punto es que lo comparti en un grupo privado, a algunos amigos que lo pidieron y decidi darselos cometi el error de pasarle el enlace asi directo en un comentario, ademas si hubiese querido lo compro solo y lo comparto a todos da igual, es un plugin Unlimited Licencia no hay ningun riesgo para nadie y eso lo sabe todo el mundo, Que le garantiza a el que los otros usuarios no puedan compartilo con un hermano, amigo o quien sea.. como quiera ya explique lo que iba explicar el unico que sabe si merezco una sansion es Carlos.
ya el usuario merette se explico y admitio su error, no salsen mas el asunto hasta que carlos decida
Buenas tardes.
Quizá mi tiempo en ForoBeta sea poco, aún así, me atrevo a opinar:
1. No hubo mala intención de [MENTION=43427]merette[/MENTION]. Este hecho lo demuestra el que no vendiera el plugin dentro o fuera del Foro, sino que lo compartiera entre 'colegas' de un grupo cerrado.
2. Las sanciones deben ser formativas, no brutales. Al comprobarse que el usuario no actuó de mala fe, merece una sanción pedagógica si lo hizo por vez primera. Si el usuario es reiterativo en su(s) falta(s), merecería otro tipo de sanción.
3. ¿Qué gana el querellante al exigir un baneo y la exclusión permanente de la Zona de conjuntas?
En una comunidad (y esta es una) deben existir normas que la regulen. Si alguien falla, ¿habrá que tratarlo como leproso, esto es, excluyéndolo de forma permanente? Vamos, eso no se le hace a ni a un cachorro enfermo con sarna.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
La idea de abrir este tema es precisamente ver entre todos que sanción creemos (si es que la merece) [MENTION=43427]merette[/MENTION] por lo que cometio
Yo contacte por privado a Carlos y el fue quien me dijo que hiciera el post para que entre todos se decidiera, al final somos una comunicad, y lo que busco es PROTEGER las siguientes compras de conjuntas.
Como menciono, que se esten regalando las cosas de las conjuntas sin control ni repercusiones termina en que el desarrollador, vendedor, etc... bloque la licencia y TODOS los que PAGAMOS por ella perdamos dinero.
- - - Actualizado - - -
Yo no exijo el baneo ni la exclusion, yo pregunto a la comunidad cual creen que deba ser el castigo (y si debe ser penalizado) por favor cita en que lugar EXIJO el baneo o exclusion del usuario
Yo especifique claramente que no se podia regalar, vender, prestar, etc...
(...)
Por eso, creo como algunos aqui mencionan, merece baneo y prohibición de entrar a la zona de conjuntas.
Aquí, [MENTION=82756]byloav[/MENTION]
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?