futmx Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Dic 2015 #1 Quisiera iniciar un foro de futbol, me pueden recomendar alguno hecho en PHP para instalarlo?
YKMedia Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 3 Dic 2015 #2 Puedes probar vBulletin, SMF, phpbb3 🙂
F finihs Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Dic 2015 #3 Mybb muy customizable y tiene un buen panel me gusta mas que phpbb y el SMF me parece un desastre.
bysteros Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 3 Dic 2015 #4 Yo uso SMF y casi todo lo prefiero comprar, mejor usa otro como vBulletin, phpbb
Universe Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 4 Dic 2015 #5 Te recomiendo SMF, es una joya :encouragement:.
absa Delta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Dic 2015 #6 FluxBB o MyBB :encouragement: