¿Qué se desayuna en tu país, pero en la calle?

  • Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

1
Xi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Eso que dice el tema.

Para conocer sus platillos.

Aquí, Venezuela, yo como Empanadas de harina de maíz, cachitos de jamón, taquitos de queso, tisana, pastelitos de carne y nuestros típicos tequeños.
 
En México se desayuna bastante por lo que veo.

Lo clásico unos chilaquiles con huevo o pollo y además un café.

20230210_104810.jpg
 
Voy a tomarle fotos a lo que se desayuna en Venezuela en la calle (que es distinto a lo de casa).

Acá veo platos súper preparados.

En mi país, dos empanadas (carne mechada y jamón y queso las más básicas) + una malta y un café marrón (90% café negro y 10% leche) e lo básico.

O como dije, un cachito de jamón, taquito de queso crema, pastelito de carne molida, tequeños, hallaquitas de chicharrón.

Lo más liviano, pan dulce con café o jugo de naranja artificial.

Integral, tisana (jugo de extracto de granadina o de naranja entremezclado con una ensalada de frutas, melón, piña, uva, cambur/banana, lechosa/papaya, patilla/sandía).

Otros comen cachapas, que es masa de maíz tostada (personalmente me repugnan).

Y las arepas son más de llevarls de casa, ya que al menos en mi ciudad, en el país más arepero del mundo, lo menos que hay, son areperas.
 
Cuando lo hago en un bar algunos días es tipo desayuno mediterráneo, café con tostada, tomate, aceite de oliva y zumo. Otros días opto por batido de chocolate y donut o croissant
 
En Costa Rica, se come pinto que es, arroz y frijoles mezclados, acompañado con huevo frito o pateado o carne mechada en salsa, salchichón, plátano maduro, queso frito, tortilla con natilla o nata depende de como le digan en tu país, un par de rodajas de pan con mantequilla puede ser tostado y claro cafecito o agua dulce.
¿usted puede comerse todo eso en un solo plato? yo como menos y estoy gordo 😳
 
en calle lo típico es empanada, dedito de queso grande (no son tequeño), papá rellena colombiana y jugo de naranja o maracuya, pan relleno o sin relleno con café o gaseosa.

Como pueden leer el desayuno de la calle es puro fritos 😅
 
Argentina: café con leche y chipacitos, o facturas... es una opción, pero también esta el mate, el cocido, el arroz con leche y canela, incluso el HELADO y el terere para desayuno jajaja

ESO SI, algo que deben saber: si un argentino, te pide helado, te puede comer, una sola persona, 1 KILO DE HELADO O MAS... NOS GUSTA DEMASIADO

Veamos...

1.webp


2.webp


3.webp


4.webp
 

Adjuntos

  • 1.webp
    1.webp
    26,4 KB · Visitas: 7
Haga ejercicio perezoso...🤣🤣
pues usted debe correr varias veces la fuente de la hispanidad y al final se "refresca" (?) para tener semejante metabolismo, porque: pinto, huevo, 1 par de carnes, plátano, queso, tortilla con natilla y un par de pan tostado (integral seguro) . Sólo le falta el tamal y tocineta. Y eso que el desayuno es más liviano que el almuerzo =0 ni me lo imagino
 
pan con huevo, pan con pollo, pan con aguacate, avena, quinua, soja... etc
 
Acá desde hace unos años se puso de moda unas arepas grandes que las abren por la mitad y te echan huevos revueltos y si quieres en algunas partes le añadan queso, jamón y otros complementos.

Hace rato que no desayuno así (por la pande), pero es delicioso!!
 
Acá desde hace unos años se puso de moda unas arepas grandes que las abren por la mitad y te echan huevos revueltos y si quieres en algunas partes le añadan queso, jamón y otros complementos.

Hace rato que no desayuno así (por la pande), pero es delicioso!!
hablas de la arepa de huevo o arepa rellena qué le echan de todo?
 
Un cafe con Pan relleno con queso y mantequilla, a veces pastelitos o Sandwiches, si ando en la calle puede ser un tequeño o empanada de pollo con malta
 
Café con leche y pan tostado con tomate rallado y ajo mmmmm ico
 
Normalmente un cafe con leche o mate.

Y de comer, pan lactal tostado con queso / dulce, o facturas, masas, scons, panes de queso (chipá), cosas asi...... mucha harina normalmente.
 
No he pasado por ventas de comida para tomar fotos. Pero he desayunado Focaccia con tisana o hallaquitas de chicharrón y me ha satisfecho bastante.
 
Eso que dice el tema.

Para conocer sus platillos.

Aquí, Venezuela, yo como Empanadas de harina de maíz, cachitos de jamón, taquitos de queso, tisana, pastelitos de carne y nuestros típicos tequeños.
A esto se le puede sumar las cachapas con queso y una malta bien fría. Antes aquí se comía más en la calle, pero la inflación no dejo y aun no deja comerse lo que uno quiera
 
Atrás
Arriba