¿Que se necesita para crear un juego para android?

• Autor Autor codina19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

codina19

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tengo una idea para un juego android, pero como solo se un poco de programación , nada en diseño grafico, ni nada para poder llevar a cabo la realización del juego me preguntaba que profesionales necesitaria para llevar a cabo el juego, tipo un diseñador, programador etc. y cuantos de cada. Y mas o menos cuanto me costaria poder realizarla tanto en tiempo como economicamente.

Gracias por vuestra atención y tiempo. 🙂

Un diseñador, un creador de mapas, un programador, y con eso es suficiente. Pues si consigues gente que le guste tu proyecto quizas podrías pagar por porcentaje.
Saludos

Muchas gracias por tu ayuda 🙂

Pues hay motores gráficos que ya te lo hacen, pero con tutoriales de java, buscando por google y demás podrías hacerlo perfectamente tu solo.
Al tener la base del juego solamente hará falta montarlo.

Gracias por tu info. 🙂

Justo ayer hicieron un hangout en desarrolloweb.com en el que hablaron de programación en Android, y en las próximas "reuniones" se adentrarán más en el tema. Míralo que te puede interesar.

Es cierto, te recomiendo mucho esos streaming, inclucive dijeron que llegarían a desarrollar juegos.
Justo ayer hicieron un hangout en desarrolloweb.com en el que hablaron de programación en Android, y en las próximas "reuniones" se adentrarán más en el tema. Míralo que te puede interesar.

hace aplicaciones xD

Tú mismo lo puedes crear es cuestión de aprender...
En cuestión de profesionales, podrías con una persona que conozca java y android, un diseñador...
Si el juego es bueno y llama la atención no dudes que recuperas la inversión.

Pues solo necesitas AndEngine y tu 🙂 Deves saber programar en Java, en saber de memoria las Apis de android