Que se puede hacer con Youtube fuera de YouTube?

Green Tools Media Siguiendo
Seguidores
8

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.322
La integración como concepto es algo que me apasiona mucho y la web de demos y desarrollo para pruebas que estoy haciendo apunta a eso.
Por el momento el sitio está en fase experimental y a comienzos del 2023 espero poderlo tenerlo terminado por completo.
La web fue desarrollada usando Wix como CMS ( amada y odiada por muchos ) y trata de aprovechar todo el potencial de YouTube.
Si alguien tiene tiempo de verla y darme sus comentarios estaría agradecido.
De manera especial agradezco la participación de @Martinator @AryaStark @Noa1000words @Negociador @Negan @sandr y otros más que de cierta manera através de comentarios y sugerencias de varios tipos me sirvieron para dar forma a esto.

Web Demo
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Adelante con el proyecto! Cheers!
 

LaMadreDelTopo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2022
Mensajes
14
Está increible, no sabía que se podía hacer algo tan bien hecho con wix jaja
Me ha sorprendido gratamente :) sigue trabajando así
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.008
La integración como concepto es algo que me apasiona mucho y la web de demos y desarrollo para pruebas que estoy haciendo apunta a eso.
Por el momento el sitio está en fase experimental y a comienzos del 2023 espero poderlo tenerlo terminado por completo.
La web fue desarrollada usando Wix como CMS ( amada y odiada por muchos ) y trata de aprovechar todo el potencial de YouTube.
Si alguien tiene tiempo de verla y darme sus comentarios estaría agradecido.
De manera especial agradezco la participación de @Martinator @AryaStark @Noa1000words @Negociador @Negan @sandr y otros más que de cierta manera através de comentarios y sugerencias de varios tipos me sirvieron para dar forma a esto.

Web Demo
Está muy buena pero deberías de chequear la redundancia de las fuentes en el diseño final usando una matriz superior, y tratar de usar lazy-load para los videos ya que a veces puede saturarse, o usar algo similar a fullpage para evitar que precarguen de golpe
 

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.322
@Berker: ¨La redundancia de las fuentes en el diseño final usando una matriz superior,?¨ Me lo explicas con manzanitas para aprender? 🤣 Webmaster no soy y ciertos términos no los manejo.
lazy-load no se si sea necesario ya que YouTube auto ajusta la carga de datos acorde al ancho de banda disponible ( Netflix, HBO, etc también lo hacen) el 99,9% la carga de video es externa (YouTube) sobre mi servidor solo quedaran 2 ó 3 videos especificos que tengo que resubirlos en HEVC. ( misma calidad, menos peso )
De hecho estoy pensando en forzar la carga minima de los videos a 1080p ya que el autojuste de YT a veces no funciona también y ocasiona que algunos videos se vean borrosos remuestreando a 480p ( Se soluciona cuando el usuario fuerza las preferencias de reproducción, sobre todo si se dispone de una pantalla 2K o superior. Se hace desde las preferencias del reproductor pero es algo que la gente no estoy claro si lo asume )
Hay un aspecto responsivo que tampoco he podido resolver y que es la nueva función de zoom de videos de YouTube debería estar activa en los iframe y no esta funcionando (solo se puede directo desde la app nativa de YouTube) Como es nueva, me debe faltar alguna línea de código. Pero en los videos VR trabaja bien.
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.008
@Berker: ¨La redundancia de las fuentes en el diseño final usando una matriz superior,?¨ Me lo explicas con manzanitas para aprender? 🤣 Webmaster no soy y ciertos términos no los manejo.
lazy-load no se si sea necesario ya que YouTube auto ajusta la carga de datos acorde al ancho de banda disponible ( Netflix, HBO, etc también lo hacen) el 99,9% la carga de video es externa (YouTube) sobre mi servidor solo quedaran 2 ó 3 videos especificos que tengo que resubirlos en HEVC. ( misma calidad, menos peso )
De hecho estoy pensando en forzar la carga minima de los videos a 1080p ya que el autojuste de YT a veces no funciona también y ocasiona que algunos videos se vean borrosos remuestreando a 480p ( Se soluciona cuando el usuario fuerza las preferencias de reproducción, sobre todo si se dispone de una pantalla 2K o superior. Se hace desde las preferencias del reproductor pero es algo que la gente no estoy claro si lo asume )
Hay un aspecto responsivo que tampoco he podido resolver y que es la nueva función de zoom de videos de YouTube debería estar activa en los iframe y no esta funcionando (solo se puede directo desde la app nativa de YouTube) Como es nueva, me debe faltar alguna línea de código. Pero en los videos VR trabaja bien.
Que podrías poner todas las fuentes en 1 sola llamada y así darles un preload apropiado desde el css, como también podes hacer que no carguen más de por sí. El tema del lazy-load te lo mencionaba para evitar que todos de golpe se pronuncie pero también ayuda a que la carga sea sectorizada en 2do plano y con eso evitarías que se paralice el navegador ya que en este caso no es por cuestión de velocidad sino recursos, y no podrías llegar a tener problemas por alojar videos? Lo malo de HEVC es que aunque pesa menos... requiere mucho hardware para procesarlo y descomprimir (en cierta forma) por lo que podría causar algún que otro lío para quienes no tienen un equipo con bastante procesador o gráfica. Y sep, ya para el tema de las calidades como lo respectivo a Youtube de autoajuste y eso, yo te sugeriría que usaras la API automática que te brinda PlayerJS.com que es buenísima y carga muy bien el video, como también te permite darle mejores retoques y ayudar visualmente al video... ya el resto quedó genial, pero por ahí se atoran los iframes o a mi nomás me pasó, aunque lo abrí con un rdp de 24gb de ram isolado, pero pasó algo similar :eek:
 

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.322
Súper!!!...me quedo muy clara la explicación. Te explico algunas cosas:
En Wix. no puedes construir un sitio de manera tradicional como se haría en worpress o html y tener acceso a todo el CSS ( es bueno y malo al mismo tiempo. Bueno por el lado que todo el conocimiento para hacerlo no lo tenia y esto lo arme en 48 horas. Lo malo que al no poder acceder al CSS no pude modificar ciertos parámetros que mencionas y que hubiera sido bueno hacerlo ). Para poder personalizar ciertas cosas como el player si podia via iframe y con los detalles que mencionas (ventajas y desventajas).
Tu planteamiento es muy bueno en el caso que decidiera tener todo el control (contenido alojado).
Google y Apple hace rato que se disputan el control del codec de video e imagen.
En un minuto los 2 videos de la home, estaban en webm (Google) . En Chrome y Android genial, iOS a tirones, ok pase HEVC, paso lo contrario...ja ja...al final opte por el clásico h.264 mp4. Lo mismo con las imágenes.
En que navegador lo probaste? Hice pruebas en 4 ( Chrome, Brave, Safari Edge ) La experiencia de carga es distinta en todos.
Hay cosas que no me acuerdo en el manejo de iFrame, te gustaría cooperar?
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.268
Gracias por la mención amigo, me impresiono que el sitio web dentro de wix se moviera de manera muy fluida, comprendiendo que se tienen videos de Alta calidad. No esperaba tan buenos resultados dentro de Wix, dejare el capture. Posiblemente solo tendrias que corregir algun pequeño detalle pero eso ya te lo dira algun programador. Creo que solo restaría posicionar el sitio web con SEO y con contenido para que las personas empiecen a interactuar y lograr conseguir clientes


resultados.jpg
 

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.322
Gracias por la mención amigo, me impresiono que el sitio web dentro de wix se moviera de manera muy fluida, comprendiendo que se tienen videos de Alta calidad. No esperaba tan buenos resultados dentro de Wix, dejare el capture. Posiblemente solo tendrias que corregir algun pequeño detalle pero eso ya te lo dira algun programador. Creo que solo restaría posicionar el sitio web con SEO y con contenido para que las personas empiecen a interactuar y lograr conseguir clientes


Ver el archivo adjunto 885608
Por ahora no esta indexado ni rastreable, esta en modo oculto mientras termino las pruebas. Solo usuarios con el link tienen acceso.
También tengo que hacer la migración de servidor y de dominio (esta con uno temporal)
En cuanto al SEO al ser un sitio corporativo es posible que lo apunte en ese camino.
Mil gracias por la captura, no o había testado en ese aspecto, voy a aprovechar de ver el test de la versión movil.
 

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.322
@Negociador Con esto me contrata Elon Musk....

🤣 🤣 🤣 Chileno al fin del mundo le gana a Apple en Test de rendimiento y SEO (PageSpeed Test) Page🤣 🤣 🤣

Chileno al fin del mundo vs apple.png
 

Adjuntos

  • 1668060977276.png
    1668060977276.png
    3,2 KB · Visitas: 2

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.268

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba