que se puede hacer

imported_indalo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2009
en el foro que pertenezco,hemos cambiado a la version,4.0.2
y desde entonces,hay compañeros que no pueden entrar,entre los que se encuentran,los dos admins
que se puede y como hacer,para que puedan entrar

gracias por vuestra ayuda y un saludo

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
cómo que no pueden entrar.. explicate !!

no les reconoce el user, el pasword?

imported_indalo

Curioso
Desde
28 Jun 2009
directamente,no les abre la pagina
servidor no encontrado o algo a si
perdona,pero no soy muy experto,pero soy persona de confianza de ellos,para por si es necesario entrar en el panel de admin,poder solucionar en todo caso el problema

saludos

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
pues puede ser problema del servidor, tendrían que solicitar asistencia en el hosting que aloja la página o como también está habiendo problemas tras la actualización 4.02 patch 4. lee este hilo: problema_serio_vb4/

imported_indalo

Curioso
Desde
28 Jun 2009
pues puede ser problema del servidor, tendrían que solicitar asistencia en el hosting que aloja la página o como también está habiendo problemas tras la actualización 4.02 patch 4. lee este hilo: problema_serio_vb4/
gracias,a ver que se puede hacer
si que debo decirte,que no le pasa a todos los user,solo a unos pocos
yo entro perfectamente y muchos user tambien,y desde mi ordenador,con el programa teamviewer,si pueden entrar

---------- Actualizado a las 02:33 ---------- Original a las 02:32 ----------

perodon,pero no me abre el hilo que me has puesto
Not Found

The requested URL /problema_serio_vb4-18519/ was not found on this server.
Additionally, a 301 Moved Permanently error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
pues suena raro que los admins reciban ese error que no corresponde con vBulletin sino mas bien con el servidor

enlace arreglado, disculpa

imported_indalo

Curioso
Desde
28 Jun 2009
si,ya he visto
pero no es el problema creo
ellos cuando abren la pagina del for,directamente,no les abre,no tienen opcion de logearse
sin embargo,desde mi ordenador,si pueden hacerlo
el problema que trata el enlace que me has colocado,se tubo en otro foro y tubimos que cambiarnos la contraseña,pero en este caso,no tienen la opcion de logearse,simplemente,no les abre la pagina
esto ocurre desde que se cambio a la version,v 4.0.2
gracias por tu ayuda y no te preocupes,no tienes porque disculparte

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
no les habrán bloqueado las IP's ?? porque insisto .. suena muy raro, un consejo: advierteles que actualicen a la v. 4.0.3

imported_indalo

Curioso
Desde
28 Jun 2009
no,los admins,no pueden entrar, ademas de otros usuarios,por lo que no creo que tengan las ips
bloqueadas,ademas de haber algun user bloqueado,lo sabria,y los admins,tambien,supongo
a la version,v4.0.3,gracias lo advertire,en cuanto pueda solucionar esto,y puedan entrar los admins

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
no se me ocurre más según cuentas todo apunta a un "puteo", bien porque el foro sea nulled y cabe, que quien lo nulleó sea gracioso, o que alguien con permisos haya tocado algo, si pueden entrar a través de ftp, miren si en el root tienen un archivo llamado .htaccess que lo revisen...

suerte!

imported_indalo

Curioso
Desde
28 Jun 2009
Hola indalo.

Abre un ticket de soporte:

http://www.vbhispano.com/foros/soporte/nuevo_ticket/

Adjunta detalles de acceso FTP y de ser posible, un usuario con privilegios de acceso administrativo.

Saludos.
por favor,me puedes explicar mas,no soy muy entendido,disculpame
a que te refieres con detalles ftp y lo de usuario,te refieres a algun admin,te recuerdo,que no pueden acceder al foro
bueno,si no te importa amigo,me explicas en forma como para burros,que soy

gracias

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
en el foro que pertenezco,hemos cambiado a la version,4.0.2
y desde entonces,hay compañeros que no pueden entrar,entre los que se encuentran,los dos admins
que se puede y como hacer,para que puedan entrar

gracias por vuestra ayuda y un saludo

ese problema me paso ami tambien con la vercion esa 4.0.2 actualiza a la 4.0.3 y listo problema resuelto yo actualise y listo seme soluciono el problema y varios me decian que no podia entrar.

imported_indalo

Curioso
Desde
28 Jun 2009
ese problema me paso ami tambien con la vercion esa 4.0.2 actualiza a la 4.0.3 y listo problema resuelto yo actualise y listo seme soluciono el problema y varios me decian que no podia entrar.
pues nosotros hemos actualizado,y los problemas igual,hemos cambiado de server,y estamos ultimando a ver que tal

Miguelans

Beta
Desde
24 Ago 2009
Wenas, el problema era k las dns de la direccion ip en algunas compañias no las tenian agregadas y aunque suene raro, a compañias como orange y asi no nos dejaba entrar y a telefonica y tal sin problemas

Acabamos de cambiar de servidor y lo teniamos en plesk, el probmea esk ahora necesitamos las base de datos para ponerlas e el nuevo server y agregarlas atraves de cpanel

en un principio estamos intentando subir los archivos .sql y .tar atravs del phpmyadmin pero no se si esto es correcto

saludo y si alguien puede ayudarme se lo agradeceria

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Miguelans. Bienvenido a vBHispano.

Por favor abre un nuevo tema en el foro más adecuado con todos los detalles relevantes del problema que experimentas.

c4boum

Beta
Desde
25 Ago 2009
Subscribo lo dicho por Zonaenline. Después de múltiples pruebas, horas y desespero; solucioné el tema actualizando a al 4.0.3