que se puede hacer

imported_indalo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2009
en el foro que pertenezco,hemos cambiado a la version,4.0.2
y desde entonces,hay compañeros que no pueden entrar,entre los que se encuentran,los dos admins
que se puede y como hacer,para que puedan entrar

gracias por vuestra ayuda y un saludo

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
cómo que no pueden entrar.. explicate !!

no les reconoce el user, el pasword?

imported_indalo

Curioso
Desde
28 Jun 2009
directamente,no les abre la pagina
servidor no encontrado o algo a si
perdona,pero no soy muy experto,pero soy persona de confianza de ellos,para por si es necesario entrar en el panel de admin,poder solucionar en todo caso el problema

saludos

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
pues puede ser problema del servidor, tendrían que solicitar asistencia en el hosting que aloja la página o como también está habiendo problemas tras la actualización 4.02 patch 4. lee este hilo: problema_serio_vb4/

imported_indalo

Curioso
Desde
28 Jun 2009
pues puede ser problema del servidor, tendrían que solicitar asistencia en el hosting que aloja la página o como también está habiendo problemas tras la actualización 4.02 patch 4. lee este hilo: problema_serio_vb4/
gracias,a ver que se puede hacer
si que debo decirte,que no le pasa a todos los user,solo a unos pocos
yo entro perfectamente y muchos user tambien,y desde mi ordenador,con el programa teamviewer,si pueden entrar

---------- Actualizado a las 02:33 ---------- Original a las 02:32 ----------

perodon,pero no me abre el hilo que me has puesto
Not Found

The requested URL /problema_serio_vb4-18519/ was not found on this server.
Additionally, a 301 Moved Permanently error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
pues suena raro que los admins reciban ese error que no corresponde con vBulletin sino mas bien con el servidor