Hola gente, como dice el titulo, ¿Que sintieron cuando obtuvieron su primera ganancia en internet?, yo no la tuve... y a este paso, muy probablemente sea el dolar de forobeta por los 250 puntos...
R
Rabbit
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pasa mucho tiempo cuando de verdad tienes el dinero, al principio mucha gente recibe "ganancias" en la pagina que les esta pagando, pero de ahi que llegue a paypal, tarda mucho, la primera fue youtube, que para mi es lo que paga mas seguro que el propio adsense. Recuerdo que dije, ostia si esto sigue asi en un año me pagaria 1 mes de sueldo minimo en mi pais jajaja
:| que senti... ganas de gastarlo 😛 era un blogger, lleno de juegos piratas para descargar xDDD... pero hace unos 9 años 😛 ni idea de que me compre xDD... La memoria falla a mi avanzada edad.
Charlie Araiza
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Me creerías que no sentí nada? De verdad, lo hacía por amor al arte; hasta eso mis primeras ganancias las reinvertí en hosting... Ya luego me compre unas cervezas.
Cada vez que recibo un pago por una de mis webs me sigo sintiendo igual de emocionado que el primer día, nunca sabes cuando puede ser el último! :sorrow:
Me senti muy bien, me acuerdo que empece a ganar con PPD porque le habia pegado a un buen nicho y casualmente en esa época no sabia que era un nicho, y ahi me empece a dedicar al internet, valla suerte la mia :greedy_dollars:
yo jugaba en una plataforma flash... y recuerdo que gane 5 dolares haciendo una trampa de reiniciar el modem y registrarme como mi propio referido jajajja despues de cobrar mis 5 dolares se descubrio que el sitio era tremendo scam y le habian robado miles de dolares a personas que de verdad invertian mucho dinero en esa pagina y bueno cerraron la pagina y ahi perdi mi fuente de ingresos xD pero fui contento con mis 5 dolares a gastarlos en el jueguito online que disfrutaba en ese entonces