Que serie de Anime me recomiendan?

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si quieres morirte de risa, te recomiendo Gintama, es muy divertida la verdad, pero aún su comedia, tiene sus momentos tristes, crudos, y melancólicos.
  • Ao No Exorcist
  • Ansatsu Kyoushitsu (especialmente cómica, te hará reir y te hará llorar asegurado)
  • Berserk (le da 3 patadas a GoT en lo sanguinario)
  • Bleach (un clásico)
  • Evangelion
  • Kiss Dum: Engage Planet (un post-apocalíptico bueno, parecido a Evangelion)
  • Nanatsu no Taizai (cómica y emocionante)
  • Rakudai Kishi No Cavalry (excepcional)

Veo que te han recomendado mucho shonen por cambiar un poco y si quieres algo mas adulto te recomendaria mucho:

Berserk la edad de oro: creo que hay 3 ovas publicadas y la cuarta sale este año ademas tambien sale un juego de ps4 dentro de poco(que alguien me corrija si me equivoco), me llama mucho la atencion el toque gotico que me recuerda a castelvania por los mounstros los castillos y tal, tiene batallas epicas y ahi se lo han currado mucho, algunas escenas son de infarto

670

Claymore esta tiene unos +-20 capitulos y tambien es en tono muy gotico la verdad es que me quede con muchas ganas de que hicieran otra temporada, creo que el manga no tuvo mucho exito en japon y por eso no se siguio publicando, se trata de unas guerreras cazadoras de monstruos que no veas como se las gastan, llevan unas espadotas que :s y meten unos estacazos como 😛4: la historia te enganchara desde el principio, se iran descubriendo poco a poco y solo tendras ganas de conocerlas mejor, cada una tiene caracteristicas unicas y un demonio dentro deseando de salir ya no te cuento mas...

latest.webp

Si deseas algo épico te recomiendo ver Code Geass, a titulo personal este fue el que mas me pareció!

Yo la única que veo es One Piece, ya lleva bastantes episodios pero sin duda lo vale.

El principio de la serie es bueno pero creo que es lo peor de la historia (cuando reúne a los primeros cuatro tripulantes), luego empieza lo bueno y cada vez se pone mejor. Y sigue poniéndose mejor.

FATE

esta saga es gigantisima, si tenes dudas de algo
Nasuverse - Typemoon
en esta pagina son expertos

😱 gracias a todos por sus recomendaciones :encouragement:

Uno de mis favoritos es Tokyo Ghoul, tambien esta parasyte que tambien es muy bueno.

Naruto es muy buena.

One Piece>all.

acabo de terminar de ver death note , tambien quiero ver mas series

Ergo Proxy
LOGH
JoJo's
Shingeki no Kyojin
Serial Experiments Lain
Requiem for the Phantom
CODE GEASS

Atrás