Que serie están viendo ahora?

• Autor Autor geisyga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaja casi los mismos que yo, aunque alias el mexicano es un asco xD, empieza muy bien y luego se convierte en una novela de viejas, nada que ver con el patron del mal.

Yo ahorita estoy viendo stranger things, z nation (empieza lenta pero se pone muy buena luego), The walking dead, Mr. Robot, iZombie (recomendada, se va poniendo buena en 2da y 3era temporada), Flash y quiero empezar a ver fear The walking dead a ver que tal es...

esa de fear the walking dead esta buena, la de alias el mexicano ya se por qué lo dices, en la parte donde voy más parece una historia de amor sobreviviendo a las amenazas de un narco jajaja.

Stranger Things 2

esa de fear the walking dead esta buena, la de alias el mexicano ya se por qué lo dices, en la parte donde voy más parece una historia de amor sobreviviendo a las amenazas de un narco jajaja.

Pues asi es toda la serie xD la vi completa esperando ver algo bueno al final, y pues no paso nada bueno xD si no has visto el patron del mal, esa si te la recomiendo 100%...

- - - Actualizado - - -

I zombie de que va? Me gustó la portada pero no me convenció la sinopsis.

No es la tipica de zombies, es sobre una chica que fue a una fiesta en un bote y varias personas resultaron mordidas y se convirtieron en zombies, pero estos son iguales a una persona normal, a exepcion de que se vuelven mas palidos y de cabello blanco, muchos se broncean y se tiñen el cabello para pasar desapercibidos, luego esta chica empieza a trabajar en una morgue donde come cerebros y con ello empieza a tener visiones de como mataron a esa persona, por lo que empieza a trabajar con un policia para resolver los casos, a veces se vuelve un poco repetitiva y fastidiosa sobre todo en la primera temporada, pero luego se va desarrollando otra trama donde ya hay muchos zombies y se revelan contra los humanos y es donde se va poniendo buena, ahorita estoy esperando la 4ta temporada que creo sale a principios de 2018...

mr. robot, genial.

tio grampa xd

Termine playfull, bote lost y deje en espera twd.

Ahora estoy con the 100. Esta buena la wea.

Vikings :encouragement:

Tengo planeado ver la ultima temporada de Turn: Washington's Spies

Culminando de ver Teen Wolf :encouragement::encouragement::encouragement::love_heart:

The Seven Deadly Sins :drunk:

yo estoy viendo young sheldon y the big bang theory

The Walking Dead :encouragement:

La Peste, de Movistar +.

Hace unso dias, termine The Punisher. :encouragement:

Anoche termine de ver Iron Fist, la primera temporada que es la única que hay en netflix. A ver cual más veo...

Estoy esperando la 4ta de Flash y mientras estoy viendo Smallville :encouragement:

the crown ahora mismo. Acabé Suits hace poco y esta bien.

Terminando de ver Breaking bad, super recomendada.

Atrás