Que serie están viendo ahora?

• Autor Autor geisyga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The Exorcist,apenas llevan dos temporadas y creeme...es genial! :encouragement: Y también te recomiendo Bates Motel.

Channel zero, recién empiezo a ver que tal

Black mirror apenas por el tercer capitulo... Ya son varios que veo recomendado a Bates Motel, me podre a verla :encouragement:

Stranger Things, ya me quedan pocos capítulos. Su desenlace es bastante interesante.

Estas son las series que estoy viendo actualmente: Big Little Lies (esperando la segudna temporada)

American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace (solo le faltan 5 capitulos para terminar)

y esperando la ultima temporada de Games of throne

Vikingos y Gotham

Actualmente estoy viendo The Sinner. Por ahora me está gustando bastante. Es muy intrigante y engancha desde el primer capítulo. Está en Netflix.

Sinopsis: Sin motivo aparente, una joven madre apuñala a un extraño hasta matarlo. Un policía se encarga de desvelar el misterio oculto en lo más profundo de su mente.

The Big Bang Theory Y Young Sheldon

Actualmente Pablo escobar :V

El ministerio del tiempo. Es una serie increíble, me encanta.

Es española. Trata de un ministerio ubicado en Madrid, el cual tiene portales del tiempo. En estos se puede saltar de época en época a su gusto.
En la serie, los protagonistas tienen que viajar al pasado constantemente para que no hayan fluctuaciones en el presente debido a cambios del pasado. Muy buena!

Sobre qué trata esta serie ?

- - - Actualizado - - -

Sobre qué trata esta serie ?

Es española. Trata de un ministerio ubicado en Madrid, el cual tiene portales del tiempo. En estos se puede saltar de época en época a su gusto.
En la serie, los protagonistas tienen que viajar al pasado constantemente para que no hayan fluctuaciones en el presente debido a cambios del pasado. Muy buena!

Gracias, empezaré a verla, me gustan las producciones sobre los viajes en el tiempo

Lie to me, House of cards, Stranger things. Voy de a poco según lo que se me antoje ver cada vez.

una serie por netflix llamada riverdale trata de un homicidio ayer inicie a verla y ya hoy estoy apunto de terminar la primera temporada pues hasta este momento es la única temporada disponible

yo estoy viendo la casa de papel

The Terror

Screenshot_1.webp

Sobreviviendo a Escobar

Estoy viendo The Orange is the new black! Voy por la 4ta temporada! Anterior a esa vi La Casa de Papel muy buena!!

En estos momentos veo la casa de papel, estoy a la espera de las nuevas temporadas de GOT, Vikings y con muchas mas ansias poder ver The Continental.

Atrás